La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL DERRETIMIENTO DE LOS POLOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL DERRETIMIENTO DE LOS POLOS."— Transcripción de la presentación:

1 EL DERRETIMIENTO DE LOS POLOS

2 El Efecto Invernadero evolución progresiva por el calentamiento terrestre, es un fenómeno en el que determinados gases componentes de una atmósfera planetaria retienen parte de la energía que el suelo emite por haber sido calentado por la radiación solar.

3 El calentamiento global es el fenómeno observado en las medidas de la temperatura que muestra en promedio un aumento en la temperatura de la atmósfera terrestre y de los océanos en las últimas décadas.

4 A partir de éste, surgen una serie de diferentes consecuencias como el derretimiento de los Polos, el cual ocurre por el deshielo de los glaciares y que va aumentando progresivamente con el incremento de la temperatura del planeta.

5 Como resultado del derretimiento de los Polos, el nivel del mar aumentará ocasionando inundaciones en las costas, de las tierras bajas y dejando bajo agua a países como Panamá y estados como Florida.

6 ESTO TRAERÁ COMO CONSECUENCIA SU DESAPARICIÓN DENTRO DE UNAS DÉCADAS.
LA ESCASEZ DEL HIELO EN LOS POLOS HA PROVOCADO UNA MAYOR MORTALIDAD DE LOS MAMÍFEROS QUE HABITAN EN ESTAS ZONAS. ESTO TRAERÁ COMO CONSECUENCIA SU DESAPARICIÓN DENTRO DE UNAS DÉCADAS.


Descargar ppt "EL DERRETIMIENTO DE LOS POLOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google