La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE PRESENTADO POR: NIDIA A. CHAVARRO VARGAS PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO Responsabilidad hacia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE PRESENTADO POR: NIDIA A. CHAVARRO VARGAS PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO Responsabilidad hacia."— Transcripción de la presentación:

1 CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE PRESENTADO POR: NIDIA A. CHAVARRO VARGAS PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO Responsabilidad hacia los empleados Responsabilidad hacia los clientes Responsabilidad hacia los colaboradores y los clientes

2 RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS Los empleados son el recurso mas valioso de la empresa. Ambientes de respeto, comunicación abierta y honesta, respetando las diferencias entre si, sin acosos basados en características reciales, étnicas, políticas, religiosas etc. Seguridad e higiene: todos los empleados tienen la responsabilidad, el derecho y el deber de mantener el lugar de trabajo seguro mediante el establecimiento y la observación de normas y políticas de seguridad e higiene.

3 Sistemas de comunicación incluidos El correo electrónico y el internet. Son elementos que se ponen a disposición del empleado con fines profesionales, haciendo uso ilimitado de estos medios para uso personal.

4 RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES Se cuenta con el interés de los clientes en todo lo que hace la empresa, y por ende existe la búsqueda de su satisfacción. Normas profesionales que controlan el buen manejo de la información del cliente. La información del cliente es de Carácter privado y se maneja con La misma confidencialidad que la Propia.

5 Es evidente que no todos los clientes reaccionan de la misma manera. Cada uno de nosotros tiene una reacción diferente a los impulsos que recibe La seguridad de la información es todas aquella medida preventiva y reactivas de las organizaciones y de los sistemas tecnológicos que permitan resguardar y proteger la información, buscando mantener la confidencialidad, la disponibilidad e integridad de la misma. El cliente es la razón de ser De todas las organizaciones

6 RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES Las actividades y funciones de la organización esta encaminada hacia la excelencia. Es así como se hace una elección minuciosa de clientes y de colaboradores No se establecen vínculos laborales y comerciales con personas y entidades que infrinjan la ley.

7 Es deber de los empleados familiarizarse adecuadamente, con los antecedentes, reputaciones y norma de conducta de los clientes, por mantener intercambios comerciales. Evitar el blanqueo de dinero. No a los chantajes No se admiten las extorciones o sobornos


Descargar ppt "CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE PRESENTADO POR: NIDIA A. CHAVARRO VARGAS PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO Responsabilidad hacia."

Presentaciones similares


Anuncios Google