La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CÓDIGO DE ÉTICA CORPORATIVO ,,, PRIVACIDAD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CÓDIGO DE ÉTICA CORPORATIVO ,,, PRIVACIDAD"— Transcripción de la presentación:

1 CÓDIGO DE ÉTICA CORPORATIVO ,,, PRIVACIDAD
INTEGRENTES: JOSELYN VARGAS MICHELLE ROMAN

2 Índice objetivos Privacidad del empleado
Privacidad de los clientes & Usuarios Del Sitio Web Corporativo  Privacidad del correo electrónico & supervisión de los lugares de trabajo Uso corporativo de la información sobre los empleados

3 CÓDIGO DE ÉTICA CORPORATIVO
Para funcionar adecuadamente en una empresa se deberá cumplir son estándares éticos de: honestidad, integridad y respeto a los compañeros en el trabajo. Con lo que las empresas han venido trabajando para combatir: corrupción, acosos sexuales, difamación, acoso labora, etc. La empresa evaluará a sus empleados en base a estos estándares. La cual será realizada en un documento formal en donde se señale los valores de la compañìa y la conducta que espera de sus empleados. El no acatar esta conducta correspondería a un despido, amonestación o sanción según sea la falta.

4 CÓDIGO DE ÉTICA CORPORATIVO
Para poder tener un ambiente armonioso se sugiere respetar y observar las Políticas establecidas en el lugar de trabajo y seguir los siguientes consejos: - No hacer comentarios fuera de lugar ni llevar chismes a otros compañeros - Dedicar todas sus energías a desempeñar un trabajo bien hecho, esto será reconocido por sus compañeros y superiores. - Si tiene acceso a información persona y confidencia de otros, mantenerla en estricta confidencialidad. No invadir el espacio de los compañeros Para concluir diremos que el comportamiento ético no es inherente al cargo que se ocupa, es un estilo de vida, es una forma de relación con y entre las cosas y las personas.

5 Privacidad de los empleados
Durante el desempeño de sus funciones , el personal puede tener acceso a información acerca de los actuales y potenciales clientes, proveedores, accionistas y otros empleados; esta información deberá ser mantenida en la mas estricta confidencialidad solo podrá ser utilizada para fines corporativos y nunca para beneficio propio. Bajo ninguna circunstancia la información obtenida en el ejercicio de sus funciones (sea clientes, proveedores o de la misma empresa) puede ser transmitida a terceras personas fuera de la organización, incluyendo familiares asociados u otros empleados del grupo. En este ultimo caso salvo que se requieran conocer dicha información para el desempeño de sus funciones y cuando se trate de consultas de rutinas sobre créditos, o la información sea requerida por una autoridad judicial dentro de un proceso legal o esta sea autorizada por los clientes.

6 Privacidad de los clientes & Usuarios Del Sitio Web Corporativo
 El derecho a la información será garantizado, la información que se refiere a la vida privada y a los datos personales será protegida en los términos y con las especificaciones que fijen las leyes.   Nuestras páginas están aseguradas por nosotros mismo ya que solo nosotros le podemos hacer modificaciones y solo se mostrara la información requerida por el usuario. Para proteger la información de nuestros usuario se determinan usuarios y claves para que nuestros clientes para mantener su información personalizada y segura ya que solo el podrá acceder a su perfil. Su clave deberá mantenerla segura y no revelarla a terceras personas. La seguridad nos sirve para que no hagan mal uso de nuestra información o alguna persona quiera acceder a ella y haga cambios en nuestras paginas. Ya que tenemos derecho a guardar privacidad, solo nosotros podemos hacerle cambio alguno nadie más. Ya que está protegida por una contraseña.

7 Privacidad del correo electrónico & Supervisión de los lugares de trabajo
Las computadoras y las redes son particularmente propicias para la vigilancia. El empleador puede monitorear los mensajes de correo electrónico por medio de una revisión aleatoria de transmisiones de correo electrónico, o al revisar específicamente las transmisiones de ciertos empelados, o por medio de la selección de términos clave para marcar los correos electrónicos. Se empleara un software que analizara el tráfico completo de correos electrónicos frase por frase y obteniendo conclusiones de si un mensaje es o no de naturaleza comercial legítima de la compañía, para proteger los secretos comerciales o prevenir incidentes de acoso sexual. Sin embargo, la velocidad y la eficacia del correo electrónico significan que la comunicación digital involucra una basta intersección con la correspondencia personal. Este incluso tiene características más en común con un memorando interno, para el cual siempre ha habido menos monitoreo y gestión.

8 Uso corporativo de la información sobre los empleados
La información confidencial no debe revelarse a nadie excepto cuando sea necesario para propósitos legítimos del negocio o según lo requiera la ley. La información confidencial incluye datos de jornales y salarios, contratos de empleo, números de seguro social, información financiera o bancaria e información médica o de reclamaciones.


Descargar ppt "CÓDIGO DE ÉTICA CORPORATIVO ,,, PRIVACIDAD"

Presentaciones similares


Anuncios Google