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VENTAJAS DE PROMOCIONAR UNA PROPIEDAD CON UN VÍDEO:

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Presentación del tema: "VENTAJAS DE PROMOCIONAR UNA PROPIEDAD CON UN VÍDEO:"— Transcripción de la presentación:

1 VENTAJAS DE PROMOCIONAR UNA PROPIEDAD CON UN VÍDEO:

2 ¡Con un vídeo todo son ventajas! DESCÚBRELO…

3 Con un vídeo obtienes un PASEO VIRTUAL en primera persona por la vivienda.

4 Un vídeo, al estar EN MOVIMIENTO, ofrece un MAYOR ATRACTIVO de la propiedad.

5 Un vídeo es una manera DINÁMICA y EFICAZ de conocer la propiedad.

6 Con un vídeo MARCAS LA DIFERENCIA frente a la competencia.

7 Un vídeo consigue un CONTACTO EMOCIONAL entre el cliente y la vivienda.

8 Un vídeo despierta SENTIMIENTOS y EMOCIONES sólo superable en una conversación cara a cara.

9 GENERA CONFIANZA. Al conocer la vivienda los clientes se fían más y hay más posibilidades de vender.

10 Un vídeo es más SOCIAL. Gracias a las redes sociales tu vídeo será compartido, comentado y valorado. ¡Será más visto!

11 Un vídeo es lo más VIRAL que existe. Tienes facilidad de promocionar el vídeo por mailing o de propagarlo por todas las redes sociales.

12 VÍDEO VS REVISTAS

13 ¡VÍDEO VS REVISTAS! Una revista tiene renovación mensual, un vídeo nunca queda reemplazado.

14 ¡VÍDEO VS REVISTAS! Los clientes prefieren ver una propiedad con sus propios ojos antes que ver una foto o ver un texto.

15 ¡VÍDEO VS REVISTAS! Las revistas se desechan, un vídeo circulando en la red nadie puede eliminarlo.

16 ¡VÍDEO VS REVISTAS! En una revista tienes que competir con otros anuncios.

17 ESTADÍSTICAS

18 El 90% de la información que recibe nuestro cerebro es visual, por tanto un vídeo consigue un mayor grado de retención en el público.

19 ESTADÍSTICAS YouTube es el segundo buscador con 4 billones de visitas diarias. 25% vistas desde el móvil.

20 ESTADÍSTICAS El vídeo aumenta la posibilidad de compra en un 64%.

21 ESTADÍSTICAS Con un vídeo aumentas el 53% de las posibilidades de aparecer en las primeras búsquedas de Google.

22 ESTADÍSTICAS El 70% de los usuarios prefiere contenido audiovisual.

23 Ofrecemos dos alternativas… ¡Vídeo-Reportaje o Vídeo-Visita!

24 Un VÍDEOREPORTAJE profesional Te permite conocer al detalle la distribución, orientación y espacio del inmueble. Para esta vídeo, utilizamos un equipamiento para rodaje de cine y televisión.

25 Una VÍDEO-VISITA es otra alternativa … Ilustra una visita de tu inmueble en “2 minutos”. Suficiente para poder ver la distribución, todos los espacios y tener una buena idea de tu inmueble.

26 ¡Está herramienta genera Exclusivas! Ejemplo: Para una casa de 350.000€, esta excelente herramienta de venta cuesta menos de 0.1 %. ¡Es una motivación para tener exclusivas!

27 ¡VISÍTANOS! Página Web: www.propertysalestools.comwww.propertysalestools.com YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=da4rf-cPg2ohttps://www.youtube.com/watch?v=da4rf-cPg2o Facebook: Property Sales Tools Twitter: @SaleTools Pinterest: https://www.pinterest.com/propertysalesto/https://www.pinterest.com/propertysalesto/ LinkedIn: https://www.linkedin.com/profile/view?id=385622736https://www.linkedin.com/profile/view?id=385622736 Blog: https://propertysalestools.wordpress.com/2015/02/05/2/https://propertysalestools.wordpress.com/2015/02/05/2/

28 EL VÍDEO ES… “La herramienta ideal para promocionar una vivienda”.

29 REFERENCIAS: Artículo “Marketing Sensorial” de www.revistaif.com.arwww.revistaif.com.ar Artículo “Vídeo Marketing” de www.codelabz.comwww.codelabz.com Artículo “YouTube, el segundo buscador de Internet” de www.anexom.es www.anexom.es Artículo “La posibilidad de compra aumenta un 64% si el producto tiene vídeo” de www.merca20.comwww.merca20.com Artículo “El poder de vídeo marketing para tu empresa” de www.3comunicación.com www.3comunicación.com Artículo “Convierte visitas en clientes” de www.lapiezatv.eswww.lapiezatv.es


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