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12/14/06 Dirección de Servicios al Contribuyente Campañas Salientes Noviembre de 2006.

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Presentación del tema: "12/14/06 Dirección de Servicios al Contribuyente Campañas Salientes Noviembre de 2006."— Transcripción de la presentación:

1 12/14/06 Dirección de Servicios al Contribuyente Campañas Salientes Noviembre de 2006

2 12/14/06 Control de rendimientoCaracterísticas Tipos de campañas ProcedimientoDefiniciónRecuperos

3 12/14/06 Definición Una campaña es un emprendimiento coordinado entre varias áreas del organismo con el objetivo de inducir e informar a los contribuyentes y/o ciudadanos a través de los diferentes medios de contacto. Inducir a que éstos realicen determinadas acciones destinadas a cumplir con las obligaciones a su cargo. Informar sobre los distintos servicios disponibles. Estas acciones, asimismo, están orientadas a lograr el cumplimiento voluntario de las obligaciones y a fidelizar al contribuyente con esta Administración Federal.

4 12/14/06 Características Las campañas podrán ser realizadas por el Call Center de AFIP o a través de terceros contratados a tal fin Los mensajes a emitir deberán ser simples y concretos Las campañas podrán ser impulsadas por la Dirección de Servicios al Contribuyente o solicitadas por otras áreas del organismo

5 12/14/06 Tipos de campañas  Telefónicas Personalizadas Automáticas  Por correo epistolar  Por correo electrónico  Vía Web institucional

6 12/14/06 Procedimiento Se detecta la necesidad de realizar una campaña y se definen los recursos necesarios para llevarla a cabo Solicitud de la base de datos de los contribuyentes a contactar Confección del mensaje a emitir y su aprobación Confección de un documento determinando el tema, objetivo, segmento alcanzado, mensaje, tipo de campaña a realizar, fecha estimativa de inicio y medición de resultados

7 12/14/06 Procedimiento Comunicación a través de mail institucional a todas las dependencias Capacitación sobre la campaña a los teleoperadores involucrados Puesta en marcha de la campaña Seguimiento de la campaña, detectando necesidades y desvíos Análisis de resultados (costo/beneficio) Cierre de campaña

8 12/14/06 CAMPAÑA AFIP-C36 Monotributo Recategorización Tipo de campaña: Personalizada Fecha de Inicio de la campaña: 24/10/2006 Responsable de la emisión del Informe: Pearson Soluciones S.A. Destinatarios: AFIP Control de Rendimientos

9 12/14/06 Principales campañas realizadas en el 2006 Campaña 25 - HAGAMOS UN TRATO - MIS FACILIDADES - AUTOMATIZADA/PERSONALIZADA Fecha de Inicio: Marzo 2006 Periodicidad: Mensual Objetivo: Informar a los contribuyentes que poseen planes de pago que registra cuota/s impagas, y asimismo indicar el procedimiento para regularizar su situación. Mensaje: La Administración Federal de Ingresos Públicos le informa que: en el Plan de Facilidades "Hagamos un Trato", por Usted solicitado, se registra al menos una cuota impaga. Si Ud. desea mantener la vigencia del plan y aún no realizó la rehabilitación de lo adeudado, podrá obtener información útil ingresando desde la página web de la AFIP: (www.afip.gov.ar) a la opción "¿Cómo rehabilitar las cuotas adeudadas?’" en la sección NOVEDADES. Para mayor información sobre las cuotas adeudadas Usted puede comunicarse al Teléfono 0810-999-2347 de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs.

10 12/14/06 Principales campañas realizadas en el 2006 Campaña MONOTRIBUTO/AUTÓNOMO - AUTOMATIZADA/PERSONALIZADA Fecha de Inicio: Junio 2006 Objetivo: Informar a los contribuyentes que registran mensualidades impagas, y asimismo indicar el procedimiento para regularizar su situación. Mensaje: La Administración Federal de Ingresos Públicos lo esta contactando a los efectos de informarle que adeuda periodos correspondientes a su condición de Responsable Monotributista, y lo invita a regularizar su situación. Para mayor información sobre los periodos adeudados Usted puede comunicarse al Teléfono 0810-999-2347 de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs.

11 12/14/06 Recuperos Campaña C25- Mis Facilidades Campaña Monotributo /Autónomo

12 12/14/06 Conclusión Las campañas salientes constituyen una herramienta importante orientada a enriquecer el acercamiento que esta Administración Federal pretende mantener con el contribuyente y/o ciudadano, con el objetivo de brindarle información oportuna y precisa, logrando de esta manera su fidelización e inducción hacia el cumplimiento voluntario de sus obligaciones.

13 12/14/06 Muchas Gracias!!!!!!


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