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1 - MISION Y NORMAS DE ACTUACION

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Presentación del tema: "1 - MISION Y NORMAS DE ACTUACION"— Transcripción de la presentación:

1 Planeación Estratégica del Talento Humano CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE

2 1 - MISION Y NORMAS DE ACTUACION
Justificación: La Misión nos dice hacia donde quiere llegar una organización, como un fin fundamental de nuestros esfuerzos, por esta razón creo que es de Suma importancia haber seleccionado este punto.

3 Misión y Normas de Actuación
NORMAS DE ACTUACION APOYAR A NUESTROS EMPLEADOS ASPIRAR AL LIDERAZGO SERVIR A NUESTROS CLIENTES Mediante aprendizaje organizacional se desarrollaran habilidades y destrezas que se valoraran en su evaluación del desempeño Responderemos de manera ágil eficiente y oportuna Procurar la excelencia facilitando la interacción Se generará el respeto muto entre todos los empleados de la Organización propiciando un clima laboral apto para el desempeño de las funciones encomendadas Satisfacer al cliente tanto interno como externo Los empleados obtendrán beneficios y por ende la Organización Promoveremos ideas competitivas identificando los recursos necesarios para el logro Misional Propondremos e involucraremos a los niveles más altos como Directores y Jefes Participa activamente en los grupos aceptando retos en ámbitos como el personal y el profesional

4 2 - RESPONSABILIDAD HACIA LOS COLABORADORES Y LOS CLIENTES
Justificación: Este punto es importante debido a que con una elección ética, meritoria y depurada se esta contribuyendo al desarrollo integral e interactivo de los accionistas y clientes internos (Empleados) y externos. A continuación presento una diapositiva con aspectos importantes sobre la responsabilidad que debe existir frente a los clientes internos y externos.

5 RESPONSABILIDAD HACIA LOS COLABORADORES Y LOS CLIENTES
Evitar el “Blanqueo de dinero” hacer cumplir con las normas legales Vigentes para cada tipo de negociación de la Organización Generar espacios para el estudio minucioso de las empresas con las que se ha de contratar No incurrir en la evasión del pago de los Impuestos, evita conflictos posteriores, que perjudican la Empresa en tiempo y Costos. Evitar intermediarios ilegales que promuevan ganancias facilistas.

6 3 - Información Privilegiada y Transacciones con valores
Justificación: Lang LaSalle hace claridad sobre como una sociedad que cotiza en la bolsa, ofrece unos registros precisos y completos de sus actividades financieras y denota el cumplimiento de toda la legislación en materia bursátil en los Estados Unidos. Igualmente nos indica como la información es sustancial si afecta a la decisión de una persona de comprar, vender o mantener los valores. En la siguiente diapositiva se enuncian algunos extracciones sobre este punto:

7 Información Privilegiada y Transacciones con valores
Realizar transacciones siempre y cuando la información adquirida haya sido previamente publicada No lucrarse por información privilegiada es tomado como una infracción dentro de la Organización. Comunicaciones Externas: Es el presidente o Director General y/o Ejecutivo, Director Financiero, y el Director de Relaciones publicas, los directamente llamados a ser los portavoces o en su defecto algún designado por estos para tal fin. . Conflictos de Intereses: Informar sobre cualquier conflicto de intereses al Director de asuntos éticos. Protección de la Información: La información, la propiedad intelectual e ideas innovadoras son vistos como activos valiosos de las empresas por lo que deben ser objeto de una Gestión y protección adecuada

8 Cordialmente, NARDA NANCY MOYANO PACHON


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