La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unidad 5: Participación ciudadana y vida social pacifica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unidad 5: Participación ciudadana y vida social pacifica"— Transcripción de la presentación:

1 Unidad 5: Participación ciudadana y vida social pacifica

2 Lo que aprenderás El objetivo de esta unidad es que tu aprendas, conozcas y practiques la paz tratando de mejorar las condiciones de la vida en sociedad; ya que cada persona enfrenta una dificultad y tu puedas ayudarla para que sepa ante que autoridades se debe de dirigir.

3 participación ciudadana
Tema 1: participación ciudadana Los mexicanos tenemos la capacidad de vivir en sociedad, de trabajar y cooperar para satisfacer las necesidades individuales y sociales que nos aquejan y de lograr el bienestar que deseamos . El participar en nuestra comunidad y en las decisiones de nuestro estado es importante ya que juntos podemos lograr un lugar digno para vivir; participar en las decisiones de nuestro país ofreciéndonos mejores condiciones.

4 Nuestro país y nuestra participación
Tema 1.1 : Nuestro país y nuestra participación México es un país en el cual los ciudadanos pueden participar en algunos actos en los cuales es muy importante nuestra voz y voto ya que nosotros somos quienes elegimos a nuestros gobernantes y presidente de la nación.

5 Tema 1.2: La importancia de nuestra participación ciudadana
Como ya hemos mencionado anteriormente nuestra participación ciudadana es muy importante ya que podemos exigir a las autoridades hacer valer las leyes y y que apliquen las sanciones necesarias si se están lastimando tus derechos, además de que por medio de nuestro voto podeos elegir a nuestros gobernantes.


Descargar ppt "Unidad 5: Participación ciudadana y vida social pacifica"

Presentaciones similares


Anuncios Google