La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL DEL 29 DE JUNIO AL 03 DE JULIO QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL DEL 29 DE JUNIO AL 03 DE JULIO QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA."— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL DEL 29 DE JUNIO AL 03 DE JULIO QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.

2 COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA MATEMATICAS FECHA : __ ___ GRADO : ____QUINTO _ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _ PROBLEMAS DE SUMAS Y RESTAS DE FRACCIONES DOCENTE : EDITH____ PICHARDO____________ORTIZ______ NOMBRE(S) AELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO OBJETIVO: Utilizar sumas o restas de fracciones con distinto denominador para resolver problemas. CONTENIDO CIENTIFICO: Para resolver una suma o una resta de fracciones con el mismo denominador, los numeradores se suman o se restan, según el caso, y el denominador se mantiene. cuando se suman o se restan fracciones con distinto denominador, se puede recurrir a fracciones equivalentes de cada fracción. Por ejemplo: para resolver 1/2 + 1/3, se buscan las fracciones equivalentes de cada una, pero con igual denominador: 1/2 = 2/4= 3/6 y 1/3 = 2/6 y se suman las fracciones equivalentes que son: 1/2 + 1/3 = 3/6 + 2/6 = 5/6 ACTIVIDAD – Resuelve las siguientes operaciones 3/5 + 3/8 = 2/4 +1/7 = 5/2 + 5/5 = 15/9 – 5/4 = 12/8 – “/3 = TAREA EXTRA: RESUELVE LAS SIGIENTES SUMAS Y RESTAS DE FRACCIONES, SI ES NECESARIO BUSACA LAS FRACCIONES EQUIVALENTES. 3/4 - 1/6= 2/3 + 2/8 + 1/2 = 3/2 - 4/9 = 12/8 + 2/5 =

3 COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA ESPAÑOL FECHA : __ ___ GRADO : ____QUINTO _ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _ LECTURA Y ORTOGRAFIA DOCENTE : EDITH____ PICHARDO____________ORTIZ______ NOMBRE(S) AELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO OBJETIVO: reconocer las palabras con las que deberá escribir correctamente. CONTENIDO CIENTIFICO: Las lecturas pueden abordarse en el orden que uno desee, pues constituyen una selección diversa que busca ser significativa al desarrollo lector de los alumnos. En la selección predominan los textos literarios, cuentos, adivinanzas, poemas, canciones, textos rimados, entre otros. Cabe destacar que en las lecturas se incluyen autores mexicanos y extranjeros, de muy diverso genero, especializados y no es literatura infantil. Un lector tiene derecho a: -Que lo reconozcan capas de leer -Leer muchas veces un mismo texto -Pedir que te lean y escuchar leer. -Leer lo que te guste y en cualquier sitio -Compartir lo que sientes y piensas de las lecturas. ACTIVIDAD – Leer la lectura “LA MUERTE TIENE PERMISO” PAGINAS de la 70 a la 77, buscar palabras que comiencen con j, tomare lectura por minuto para saber cuantas palabras esta leyendo, pero a su vez realizare preguntas de la misma lectura para saber si al leer están comprendiendo o solo leen por leer. TAREA:EXTRA. Leer la lectura “LLA FLOR MAS PRECIOSA”, paginas de la 80 a la 85, buscar palabras que comiencen con h. (LECTURA DE COMPRESION Y ORTOGRAFI)


Descargar ppt "COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL DEL 29 DE JUNIO AL 03 DE JULIO QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google