La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA PUNTUALIDAD PRESENTADO POR: CRISTINA ALEANDRA SOLARTE OSPINA PRESENTADO A: VIRGILIO MURILLO GRADO: 11º COLEGIO: LICEO MIXTO LA MILAGROSA MATERIA: ETICA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA PUNTUALIDAD PRESENTADO POR: CRISTINA ALEANDRA SOLARTE OSPINA PRESENTADO A: VIRGILIO MURILLO GRADO: 11º COLEGIO: LICEO MIXTO LA MILAGROSA MATERIA: ETICA."— Transcripción de la presentación:

1 LA PUNTUALIDAD PRESENTADO POR: CRISTINA ALEANDRA SOLARTE OSPINA PRESENTADO A: VIRGILIO MURILLO GRADO: 11º COLEGIO: LICEO MIXTO LA MILAGROSA MATERIA: ETICA Y VALORES

2 ¿ QUE ES LA PUNTUALIDAD? Es un aspecto muy importante en la vida diaria de cada una de las personas, ya que, de este depende el desarrollo y continuación de muchas cosas, las cuales, significan mucha responsabilidad para las personas, como lo es: En el trabajo En el estudio Y no solo en estos, la puntualidad es la que caracteriza a cada persona en su que hacer y eso lo define como una persona responsable. La puntualidad es esencial en la vida cotidiana, porque de ella depende la estadía y duración en determinado lugar.

3 Ejemplos de puntualidad 1. un atraso de diez o quince minutos es pasable en circunstancias normales. 2. en la sociedad japonesa no es permitido el retraso, lo aborrecen, por que, es considerado una falta de respeto. 3.En el ejercito, la impuntualidad es rechazada, ya que se considera, una mala costumbre y un irrespeto por los demás. 4. en las culturas que valoran la puntualidad, las personas que llegan mas tarde que otras, esto se toma como un desprecio del tiempo de los demás y es considerado también un insulto.

4 La puntualidad es un aspecto requerido y enseñado en la familia desde los primeros años de la vida, es decir, es un valor adquirido desde la infancia. imagen de la puntualidad:


Descargar ppt "LA PUNTUALIDAD PRESENTADO POR: CRISTINA ALEANDRA SOLARTE OSPINA PRESENTADO A: VIRGILIO MURILLO GRADO: 11º COLEGIO: LICEO MIXTO LA MILAGROSA MATERIA: ETICA."

Presentaciones similares


Anuncios Google