La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿que podría brindar yo a mi colegio y compañeros?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿que podría brindar yo a mi colegio y compañeros?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿que podría brindar yo a mi colegio y compañeros?
Presentado por : Sebastián linares García 11-03 jt

2 Lo que tengo para brindarle a mi colegio como estudiante son todas mis capacidades y cualidades que tengo de las cuales explicare unas mas adelante.

3 AMISTAD Mi amistad es una de las cosas que le brindare a cada una y todas las personas que se acerquen a mi, es algo que siempre brindo a los demás , pero a pesar de brindar mi amistad lo que no brindo tan rápido es mi confianza ya que esa si tienen que ganársela.

4 felicidad Es algo que me gusta brindar mucho
en diferentes personas del colegio ya que a través de ella eliminamos el estrés que nos produce las diferentes actividades que realizamos diariamente.

5 responsabilidad Mi responsabilidad es algo por lo que me caracterizo en torno a mis deberes académicos, creo que es algo muy importante ya que de allí se genera una buena imagen del colegio a través de mis buenas notas.

6 Ideas innovadoras Estas ideas las brindaría con el objetivo de mejorar diferentes aspectos negativos que se presenten en el colegio, para un mejor entrono social.

7 RESPETO El respeto es algo genero mucho y de lo cual se que es muy importante para la convivencia en el colegio y para que permanezca paz y tranquilidad.

8 Ser social Me considero una persona social ya que me gusta compartir con las diferentes personas del colegio sin importar, su curso o su edad, lo importante es hacer sentir bien a la otra persona.

9 amable En lo posible siempre ayudare a quien necesite una mano, y aun mas si son personas de mayor edad y/o de menor edad como los niños de quinto.

10 Buenos estas son algunas de las muchas cosas que día a día le brindo al colegio y en especial a mis compañeros y de las cuales espero seguir fortaleciendo y hacer que los demás se sientan a gusto con mi presencia.

11

12 Gracias …..


Descargar ppt "¿que podría brindar yo a mi colegio y compañeros?"

Presentaciones similares


Anuncios Google