La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GROUP THREE 3.3 Alcance 1.Introducción 2.Antecedentes 3.La solución 4.Propuesta económica 5. ¿Por qué nosotros ?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GROUP THREE 3.3 Alcance 1.Introducción 2.Antecedentes 3.La solución 4.Propuesta económica 5. ¿Por qué nosotros ?"— Transcripción de la presentación:

1 GROUP THREE 3.3 Alcance 1.Introducción 2.Antecedentes 3.La solución 4.Propuesta económica 5. ¿Por qué nosotros ?

2 3.3 Alcance GROUP THREE Las líneas de servicio sobre las que se desea trabajar son las de HelpDesk y las de CPD (Centro de Procesamiento de Datos), a continuación veremos la propuesta de los servicios a proporcionar.  HelpDesk: Para proporcionar este servicio en nuestra empresa se cuenta con un área de soporte a usuarios, en el cual dentro de éste existe un departamento de soporte telefónico con basta experiencia en atención y escalado de incidencias, en este se prestará de forma centralizada el servicio.  CPD: Para proporcionar soporte a ésta línea de servicio en nuestra empresa existe un área de infraestructura donde existen los medios y políticas para unificar varios CPD en uno único y darle soporte a este así como ampliar estos si es necesario. 1.Introducción 2.Antecedentes 3.La solución 4.Propuesta económica 5. ¿Por qué nosotros ?

3 3.3 Alcance GROUP THREE  Ubicaciones:  El Help Desk se localizará en nuestras oficinas de Bogotá (Colombia).  El CPD estará unificado, en las oficinas Compact en Madrid (España).  Duración:  36 meses, no habiendo en un principio ningún acuerdo de prorroga.  Horario:  24x7x365 1.Introducción 2.Antecedentes 3.La solución 4.Propuesta económica 5. ¿Por qué nosotros ?

4 3.3 Alcance GROUP THREE  Tecnología:  HelpDesk:  Remedy (por solicitud de Compact AT)  Servicios de comunicación por red IP.  Para el CPD se emplearán las siguientes herramientas:  Monitorización de servidores: Nagios + CACTI  Ejecución de tareas programadas (Planificadores): AutoSYS  Ejecución de backups: TSM (IBM)  Funcional:  HelpDesk & CPD:  Transferencia de conocimiento: Compact AT + Grupo Three  Diseño Funcional: Grupo Three.  Pruebas: Grupo Three.  Integración: Compact AT + Grupo Three.  Soporte: Grupo Three.  Metodológico:  ITIL 1.Introducción 2.Antecedentes 3.La solución 4.Propuesta económica 5. ¿Por qué nosotros ?


Descargar ppt "GROUP THREE 3.3 Alcance 1.Introducción 2.Antecedentes 3.La solución 4.Propuesta económica 5. ¿Por qué nosotros ?"

Presentaciones similares


Anuncios Google