Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan José Lucero Padilla Modificado hace 8 años
1
Eduardo Hernández Acevedo Edgar Adrián Otálora Andrés Felipe Ramírez Ayala Diego Iván Ramírez Díaz
2
Agenda.
3
2 a 4 jugadores. Un tipo de juego: dominación mundial. Razas y mapas inspirados en World of Warcraft®
4
Organización interna
5
GerenciaDesarrolloDiseñoCalidad Director de desarrollo Arquitecto Dirección de Pruebas director de calidad Gerente Administración de Planeación Gerente Arquitecto Administración de Configuración
6
Reglas del grupo. cumplim iento multas Tiempos máximos de llegada Reuniones semanales Reducción calificación.
7
Reglas de comunicación.
8
GRUPOS DE TRABAJO Rol LiderGerenteArquitecto Director de Desarrollo Director de Calidad y Manejo de Riesgos Nombre Diego Iván Rámirez Díaz Edgar Adrian Otalora Eduardo Alberto Hernandez Andrés Felipe Ramírez Rol Apoyo Asistente de Gerencia DiseñadorProgramadorAsistente de Calidad Nombre 1 Andrés Felipe Ramírez Eduardo Alberto Hernandez Edgar Adrian Otalora Diego Iván Rámirez Díaz Nombre 2 - -Andrés Felipe Ramírez Diego Iván Rámirez Díaz -
9
Estimación Puntos Funcionales COSTO TOTAL = 4*(12500*409.5)= $20.475.000 EtapaDURACIÓNCOSTO 1.Planeación del Proyecto 16 días $ 7.461.444 Pesos Colombianos 1.Levantamiento de Requerimientos 28 días $ 10.042.888 Pesos Colombianos 1.Diseño del sistema 33 días $ 15.985.466 Pesos Colombianos 1.Implementación del sistema 34 Dias $ 17.972.888 Pesos Colombianos 1.Entrega final 5 Dias $ 1.522.578 Pesos Colombianos TOTAL 89 dias $ 52.985.265 Pesos Colombianos
10
METRICAS PSP Avance Presupuesto Requerimientos cumplidos EtapaActividadid RequerimientoTitulo del Requerimiento 22.176EL sistema debe… 33.815EL sistema debe…
11
RESOLUCION DE PROBLEMAS Atacar el problema y no los unos a los otros Enfocarnos en lo que se puede hacer. No establecer culpas. Recoger los hechos. Apropiarse de los problemas. Escuchar para entender. Tomarse el tiempo que se necesite. Motivar y respetar a los otros y a sus ideas. PROCESO PRODUCTO PROYECTO
12
Ciclo de vida.
13
Casos de uso.
14
Escenarios de uso. E Escenarios de Uso: Establecer las relaciones entre los Actores y los Conceptos (componentes) Actores ACT1ACT2ACT3 Acción CO1 CO2 CO3 CO4 CO5 CO6 CO7 CO8 CO9 CO10
15
H Histórico de recolección de datos de requerimientos: Histórico de entrevistas, documentos revisados, referencias bibliográficas, referencias de Internet, observación directa, encuestas. Código- Herramien ta Fecha consulta DescripciónTipo ReferenciaObservación H1 22. ago. 2009 Reglas de juego de Riskinternet http://www.centralconnector.com/GAMES/RISK.htm H2 22. ago. 2009 Reglas y estrategias de Risk internet http://www.indepthinfo.com/risk/rules-outline.shtml H3 22. ago. 2009 Reglas oficiales del juego de mesa Risk internet http://www.hasbro.com/common/instruct/Risk.PDF H4 22. ago. 2009 Juego con ejecutable creado en Java internet http://domination.sourceforge.net/
16
CASOS DE USO VS. REQUERIMIENTOS CU01CU02CU02.1CU02.2CU03CU04CU05CU05.1CU05.2CU05.3CU06CU07CU08CU09CU10CU11CU12 R01 XXXXX X X R02 X R03 X X R04 XXXXX X R05 XXX X X X R06 X X R07 X X R08 XXX X R09 X R10 X R11 X R12 X R13 XX X R14 XXXX R15 X R16 X
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.