La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

10 tips imprescindibles para ser Mamá y Emprendedora

Presentaciones similares


Presentación del tema: "10 tips imprescindibles para ser Mamá y Emprendedora"— Transcripción de la presentación:

1 10 tips imprescindibles para ser Mamá y Emprendedora

2 Utilizar una agenda para todo
10 tips imprescindibles para ser Mamá y Emprendedora Tip #1 Utilizar una agenda para todo Llevar una agenda en la que cual poder planear todas las actividades y tiempos a lo largo de su día. Tip #2 Haz una planeación de todas las actividades necesarias para cumplir tus objetivos diarios Que el poco o mucho tiempo que tengas para dedicarle a tu negocio sea aprovechado al máximo.

3 10 tips imprescindibles para ser Mamá y Emprendedora
Hay que aprovechar los tiempos muertos Puedes aprovechar los traslados o las comidas para platicar con tus hijos y pareja y así ponerse al día mientras comen o van a algún lugar.  Tip #4 Delegar actividades y responsabilidades Necesitas tener a una persona de confianza en tu equipo de trabajo que te apoye en imprevistos y que alguien de tu familia (pareja, hijos mayores, hermanos, abuelos de tus hijos) pueda asistirte en caso de imprevistos familiares.

4 Involucrar a tu familia en tu negocio NEO VITA
10 tips imprescindibles para ser Mamá y Emprendedora Tip #5 Involucrar a tu familia en tu negocio NEO VITA Si tu familia conoce y se involucra en tu negocio, al momento de que el negocio te impida en algún momento el estar con ellos, ellos puedan percibir la importancia de tu compromiso y lo negocio.  Tip #6 Siempre tener material de apoyo a la mano para vender o invitar gente a tu red Como ENI y madre emprendedora es importante que siempre tengas a la mano tus folletos informativos para aprovechar la oportunidad.

5 10 tips imprescindibles para ser Mamá y Emprendedora
Pequeñas acciones para lograr grandes resultados Hacer una llamada a un amigo para preguntarle cómo está de salud, puede ser una oportunidad de venta o de integrar alguien a tu red. Tip #8 Llevar tu oficina contigo siempre Es buena idea que transportes todo lo necesario en tu automóvil o en el transporte que utilices y que además tengas algunos folletos, tarjetas de presentación, etc en tu oficina en casa y en los lugares que suelas frecuentar.

6 Tienes que amar lo que haces
10 tips imprescindibles para ser Mamá y Emprendedora Tip #9 Mentalízate La buena noticia es que así como necesitas mentalizarte para las dificultades, también visualices los grandes beneficios de ser una madre emprendedora: la satisfacción personal que te brindará el lograr algo que no cualquiera logra, la tranquilidad económica que brindará a tu familia el contar con otra fuente de ingresos gracias a ti y el ejemplo de esfuerzo, perseverancia y trabajo duro que darás a tus hijos que te convertirá en todo un modelo a seguir para ellos. Tip #10 Tienes que amar lo que haces Para poder cumplir con las exigencias de la vida de madre emprendedora y perseverar en los momentos difíciles hasta alcanzar el éxito.

7


Descargar ppt "10 tips imprescindibles para ser Mamá y Emprendedora"

Presentaciones similares


Anuncios Google