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Publicada porAlfredo Méndez Córdoba Modificado hace 8 años
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PRESENTADO POR: Diana Sofía Torres Díaz Administración de empresas comerciales I semestre
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LA DISTRIBUCION COMERCIAL es DAR A CONOCER UN PRODUCTO. EQUILIBRIO ENTRE OFERTA Y DEMANDA LA ADQUISICION Y CONSUMO DE LOS MISMOS UNA HERRAMIENTA Que permite
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CANALES DE DISTRIBUCION CANAL DIRECTO CANAL INDIRECTO Separación entre productores y puntos de venta. Depende del producto. Surge la necesidad de implementar un sistema de distribución. Al cliente no le importa como movamos el producto.
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CONSUMIDORDETALLISTAPRODUCTOR CONSUMIDORPRODUCTOR CANAL DIRECTO CANAL INDIRECTO
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MAYORISTAS MINORISTAS AGENTES COMERCIALES COMISIONISTAS CORREDORES TIPOS DE INTERMEDIARIOS
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Profesional libre No esta ligado a un contrato laboral Se encarga de vender AGENTE COMERCIAL Intermediarios independientes Compra y vende productos a cambio de una comisión. COMISIONISTA Su misión es reunir compradores y vendedores a cambio de una comisión. CORREDOR MAYORISTA MINORISTA Vende al por mayor Vende a detallistas Venta de productos al por menor Vende directamente al consumidor
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Una distribución intensiva: en la que queremos que el producto se encuentre en la mayor cantidad de puntos de venta posibles. Una distribución selectiva: en la que reservamos el derecho a aquellos intermediarios que cumplan con ciertas características Una distribución exclusiva: en la que garantizamos que el intermediario no tendrá competencia alguna con respecto a nuestro producto ESTRATEGIAS CON LOS INTERMEDIARIOS
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Condiciones de venta Acuerdos mutuos Política de precios Condiciones de venta Acuerdos mutuos RESPONSABILIDADES CON LOS INTERMEDIARIOS
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1.Fuente electrónica: http://www.crecenegocios.com/la- distribucion-del-producto/ 2.Fuente electrónica : http://www.promonegocios.net/distribucion/definicion-distribucion.html 3.Fuente electrónica: http://www.promonegocios.net/distribucion/tipos-canales-distribucion.html BIBLIOGRAFIA
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