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MARKETING INTERNACIONAL
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RESULTADOS DE LA ENCUESTA
1. 3 Cosas que te gustan de profesores que hayas tenido. 2. 3 Cosas que odiaste de profesores que hayas tenido. 3. 3 Palabras que definirían una excelente clase. 4. Con que personalidades o empresas te gustaría compartir experiencias relacionadas a la materia en clase?
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Cosas que te gustan de profesores que hayas tenido
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Cosas que odiaste de profesores que hayas tenido.
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Palabras que definirían una excelente clase.
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Con que personalidades o empresas te gustaría compartir experiencias relacionadas a la materia en clase?
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Con que personalidades o empresas te gustaría compartir experiencias relacionadas a la materia en clase?
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METODOLOGÍA Clases teóricas-prácticas. Trabajos Prácticos.
Casos y Experiencias.
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REVISIÓN DE EXAMENES
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Necesitarán 5 puntos para canjear su premio.
JUEGO Por cada respuesta correcta ganarán un punto canjeable al final de la clase. Necesitarán 5 puntos para canjear su premio.
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Rindieron el 1er parcial / No rindieron
DEVISIÓN DE LA SALA Rindieron el 1er parcial / No rindieron Rindieron No Rindieron
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A B C D Marca la respuesta correcta. Solo una opción es válida.
Dirigirse a la zona de la respuesta que crees correcta. A B C D
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Que aspectos de los países del mundo unifica la globalización?
a. Los mercados. b. La sociedad. c. La cultura. d. Todas las anteriores son correctas.
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Que aspectos de los países del mundo unifica la globalización?
a. Los mercados. b. La sociedad. c. La cultura. d. Todas las anteriores son correctas.
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GLOBALIZACIÓN La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones que les dan un carácter global.
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En el marketing estratégico, cuando elegimos un segmento objetivo para trabajar con nuestro producto o servicio nos referimos a: a. La segmentación. b. El posicionamiento. c. El target. d. Todas las anteriores son correctas.
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En el marketing estratégico, cuando elegimos un segmento objetivo para trabajar con nuestro producto o servicio nos referimos a: a. La segmentación. b. El posicionamiento. c. El target. d. Todas las anteriores son correctas.
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S T P MARKETING ESTRATÉGICO
Define la propuesta de valor de un producto o servicio en el mercado en el que compite. S T P Segmentación Target Posicionamiento
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A cuál de las siguientes cifras está más cercana la población mundial estimada del 2011?
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A cuál de las siguientes cifras está más cercana la población mundial estimada del 2011?
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Crecimiento de la Población Mundial y Evolución de la Economía
Parte 1 Parte 2
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Cuál de estos factores alienta la adaptación de productos en una empresa internacional?
a. Economías de escala en la producción. b. Ahorros en investigación y desarrollo. c. Patrones de comportamiento del consumidor divergentes. d. Ninguna de las anteriores.
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Cuál de estos factores alienta la adaptación de productos en una empresa internacional?
a. Economías de escala en la producción. b. Ahorros en investigación y desarrollo. c. Patrones de comportamiento del consumidor divergentes. d. Ninguna de las anteriores.
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FACTORES QUE ALIENTAN LA ESTADARIZACIÓN
Economías de escala en la producción. Ahorro en investigación y desarrollo de producto. Ahorros en inversiones en marketing. Globalización Competencia global.
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FACTORES QUE ALIENTAN LA ADAPTACIÓN
Condiciones de uso diferente. Influencias del gobierno y reglamentarias. Patrones de comportamiento del consumidor divergentes. Competencia local.
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V F Define como Verdadera (V) o Falsa (F) las siguientes afirmaciones
Dirigirse a la zona de la respuesta que crees correcta. V F
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Si queremos generar mayores ingresos, siempre debemos desarrollar un producto destinado al segmento de mayor poder adquisitivo del mercado. ( )
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Si queremos generar mayores ingresos, siempre debemos desarrollar un producto destinado al segmento de mayor poder adquisitivo del mercado. ( F )
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Por lo general, los servicios son más consistentes que los productos
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Por lo general, los servicios son más consistentes que los productos
Por lo general, los servicios son más consistentes que los productos. ( F )
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La población estimada del Brasil es muy cercana a la sumatoria de las poblaciones estimadas del resto de los miembros del Mercosur (Paraguay, Argentina y Uruguay). ( )
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La población estimada del Brasil es muy cercana a la sumatoria de las poblaciones estimadas del resto de los miembros del Mercosur (Paraguay, Argentina y Uruguay). ( F )
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Las catástrofes naturales en otros países del mundo afectan menos a la economía paraguaya que los problemas de carácter político en otros países. ( )
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Las catástrofes naturales en otros países del mundo afectan menos a la economía paraguaya que los problemas de carácter político en otros países. ( F )
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9. Impacto en economía paraguaya.
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La categoría de alimentos es de alta estandarización en los distintos mercados del mundo. ( )
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La categoría de alimentos es de alta estandarización en los distintos mercados del mundo. ( F )
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ESTANDARIZACIÓN O ADAPTACIÓN
CATEGORIAS Tecnología Bienes de Lujo Alimentos ESTANDARIZACIÓN O ADAPTACIÓN
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GAME OVER
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