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MARKETING INTERNACIONAL.

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Presentación del tema: "MARKETING INTERNACIONAL."— Transcripción de la presentación:

1 MARKETING INTERNACIONAL

2 RESULTADOS DE LA ENCUESTA
1. 3 Cosas que te gustan de profesores que hayas tenido. 2. 3 Cosas que odiaste de profesores que hayas tenido. 3. 3 Palabras que definirían una excelente clase. 4. Con que personalidades o empresas te gustaría compartir experiencias relacionadas a la materia en clase?

3 Cosas que te gustan de profesores que hayas tenido

4 Cosas que odiaste de profesores que hayas tenido.

5 Palabras que definirían una excelente clase.

6 Con que personalidades o empresas te gustaría compartir experiencias relacionadas a la materia en clase?

7 Con que personalidades o empresas te gustaría compartir experiencias relacionadas a la materia en clase?

8 METODOLOGÍA Clases teóricas-prácticas. Trabajos Prácticos.
Casos y Experiencias.

9 REVISIÓN DE EXAMENES

10 Necesitarán 5 puntos para canjear su premio.
JUEGO Por cada respuesta correcta ganarán un punto canjeable al final de la clase. Necesitarán 5 puntos para canjear su premio.

11 Rindieron el 1er parcial / No rindieron
DEVISIÓN DE LA SALA Rindieron el 1er parcial / No rindieron Rindieron No Rindieron

12 A B C D Marca la respuesta correcta. Solo una opción es válida.
Dirigirse a la zona de la respuesta que crees correcta. A B C D

13 Que aspectos de los países del mundo unifica la globalización?
a. Los mercados. b. La sociedad. c. La cultura. d. Todas las anteriores son correctas.

14 Que aspectos de los países del mundo unifica la globalización?
a. Los mercados. b. La sociedad. c. La cultura. d. Todas las anteriores son correctas.

15 GLOBALIZACIÓN La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones que les dan un carácter global.

16 En el marketing estratégico, cuando elegimos un segmento objetivo para trabajar con nuestro producto o servicio nos referimos a: a. La segmentación. b. El posicionamiento. c. El target. d. Todas las anteriores son correctas.

17 En el marketing estratégico, cuando elegimos un segmento objetivo para trabajar con nuestro producto o servicio nos referimos a: a. La segmentación. b. El posicionamiento. c. El target. d. Todas las anteriores son correctas.

18 S T P MARKETING ESTRATÉGICO
Define la propuesta de valor de un producto o servicio en el mercado en el que compite. S T P Segmentación Target Posicionamiento

19

20 A cuál de las siguientes cifras está más cercana la población mundial estimada del 2011?

21 A cuál de las siguientes cifras está más cercana la población mundial estimada del 2011?

22 Crecimiento de la Población Mundial y Evolución de la Economía
Parte 1 Parte 2

23 Cuál de estos factores alienta la adaptación de productos en una empresa internacional?
a. Economías de escala en la producción. b. Ahorros en investigación y desarrollo. c. Patrones de comportamiento del consumidor divergentes. d. Ninguna de las anteriores.

24 Cuál de estos factores alienta la adaptación de productos en una empresa internacional?
a. Economías de escala en la producción. b. Ahorros en investigación y desarrollo. c. Patrones de comportamiento del consumidor divergentes. d. Ninguna de las anteriores.

25 FACTORES QUE ALIENTAN LA ESTADARIZACIÓN
Economías de escala en la producción. Ahorro en investigación y desarrollo de producto. Ahorros en inversiones en marketing. Globalización Competencia global.

26 FACTORES QUE ALIENTAN LA ADAPTACIÓN
Condiciones de uso diferente. Influencias del gobierno y reglamentarias. Patrones de comportamiento del consumidor divergentes. Competencia local.

27 V F Define como Verdadera (V) o Falsa (F) las siguientes afirmaciones
Dirigirse a la zona de la respuesta que crees correcta. V F

28 Si queremos generar mayores ingresos, siempre debemos desarrollar un producto destinado al segmento de mayor poder adquisitivo del mercado. ( )

29 Si queremos generar mayores ingresos, siempre debemos desarrollar un producto destinado al segmento de mayor poder adquisitivo del mercado. ( F )

30 Por lo general, los servicios son más consistentes que los productos

31 Por lo general, los servicios son más consistentes que los productos
Por lo general, los servicios son más consistentes que los productos. ( F )

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33 La población estimada del Brasil es muy cercana a la sumatoria de las poblaciones estimadas del resto de los miembros del Mercosur (Paraguay, Argentina y Uruguay). ( )

34 La población estimada del Brasil es muy cercana a la sumatoria de las poblaciones estimadas del resto de los miembros del Mercosur (Paraguay, Argentina y Uruguay). ( F )

35

36 Las catástrofes naturales en otros países del mundo afectan menos a la economía paraguaya que los problemas de carácter político en otros países. ( )

37 Las catástrofes naturales en otros países del mundo afectan menos a la economía paraguaya que los problemas de carácter político en otros países. ( F )

38 9. Impacto en economía paraguaya.

39 La categoría de alimentos es de alta estandarización en los distintos mercados del mundo. ( )

40 La categoría de alimentos es de alta estandarización en los distintos mercados del mundo. ( F )

41 ESTANDARIZACIÓN O ADAPTACIÓN
CATEGORIAS Tecnología Bienes de Lujo Alimentos ESTANDARIZACIÓN O ADAPTACIÓN

42 GAME OVER


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