La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desde fines del año 2009, nuestra misión ha sido darle valor a los espacios comunes, ofreciéndoles a las familias y personas la posibilidad de acceder.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desde fines del año 2009, nuestra misión ha sido darle valor a los espacios comunes, ofreciéndoles a las familias y personas la posibilidad de acceder."— Transcripción de la presentación:

1 Desde fines del año 2009, nuestra misión ha sido darle valor a los espacios comunes, ofreciéndoles a las familias y personas la posibilidad de acceder a equipamiento orientado a la recreación, entrenamiento y esparcimiento. El proceso comercial y operacional de Mundo Urbano S.A. busca otorgar soluciones eficientes según la realidad del entorno considerando temas de espacio, preparación de terreno, seguridad y clima. Altojardin.

2 Nuestras líneas de producto a la fecha se distinguen por cubrir determinadas necesidades de mobiliario: El equipamiento fitness. Estos productos además de aportar estética y vida a un lugar público, son la alternativa para un segmento importante de la población, de tener posibilidades de recrearse, ejercitarse y combatir en forma sana y sin costo el sedentarismo y el riesgo social. Altojardin.

3 Nuestras líneas de producto a la fecha se distinguen por cubrir determinadas necesidades de mobiliario: Juegos Integrados. Aportan “vida” y dinamismo a las plazas y áreas comunes, convirtiéndose en la alternativa de romper el individualismo actual y volver a crear un “sano” concepto de vida de barrio. Altojardin.

4 A la fecha, hemos instalados nuestros productos en distintas comunas, alcanzando contratos por más de 1500 máquinas y 150 juegos integrados en diversas comunas a lo largo del país, tales como: Altojardin.

5 Registro de nuestros productos instalados: Puerto Montt Altojardin.

6 Registro de nuestros productos instalados: Puerto Montt Altojardin.

7 Registro de nuestros productos instalados: Puerto Montt Altojardin.

8 Registro de nuestros productos instalados: Puerto Montt Altojardin.

9 Registro de nuestros productos instalados: Copiapó Altojardin.

10 Registro de nuestros productos instalados: Iquique Altojardin.

11 Registro de nuestros productos instalados: Caldera Altojardin.

12 Registro de nuestros productos instalados: Copiapó Altojardin.


Descargar ppt "Desde fines del año 2009, nuestra misión ha sido darle valor a los espacios comunes, ofreciéndoles a las familias y personas la posibilidad de acceder."

Presentaciones similares


Anuncios Google