La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:11.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:11."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:11 y 12 de Septiembre de 2008 Universo de estudio: Hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:400 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %

4  O BJETIVO DEL ESTUDIO

5 OBJETIVO GENERAL  Identificar el grado de conocimiento de los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara con respecto al tema de la controversia generada con la “Reforma Electoral”, así como el nivel de aceptación hacia la misma.

6  G RÁFICAS

7 ¿ESTÁ ENTERADO DE LA REFORMA ELECTORAL SOBRE EL INCREMENTO DEL 500% AL PRESUPUESTO PARA LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN EL ESTADO?

8 ¿ESTÁ DE ACUERDO O EN DESACUERDO CON ESTE INCREMENTO DE 38 A 231 MILLONES DE PESOS PARA LOS PARTIDOS POLÍTICOS EL PRÓXIMO AÑO ELECTORAL?

9 ANTE ESTA SITUACIÓN ¿USTED APRUEBA O DESAPRUEBA LA FORMA DE PROCEDER DEL GOBERNADOR DEL ESTADO, EMILIO GONZÁLEZ MÁRQUEZ?

10 ¿CONSIDERA QUE EL GOBERNADOR ESTÁ UTILIZANDO LOS RECURSOS LEGALES ADECUADOS PARA EVITAR ESTE INCREMENTO?

11 ¿ USTED CREE QUE SE LOGRARÁ EVITAR ESTE INCREMENTO AL PRESUPUESTO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS ?

12


Descargar ppt "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:11."

Presentaciones similares


Anuncios Google