La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitrina metodológica Resultados de: La evaluación del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968 CONTENIDO ¿Qué se conmemora? Importancia del movimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitrina metodológica Resultados de: La evaluación del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968 CONTENIDO ¿Qué se conmemora? Importancia del movimiento."— Transcripción de la presentación:

1

2 Vitrina metodológica Resultados de: La evaluación del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968 CONTENIDO ¿Qué se conmemora? Importancia del movimiento Ideales: ¿afectó o benefició al país? Consecuencias del movimiento

3 Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento: 03 de octubre de 2006 03 de octubre de 2006 Universo de estudio: Hogares de la zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con el servicio telefónico Tamaño de muestra: 400 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística: 95% Grado de error estadístico: ±5% Vitrina metodológica

4 ¿Qué se Conmemora?

5 ¿Sabe usted qué se conmemora en México el 2 de octubre?

6 Importancia del Movimiento

7 ¿Qué tan importante es para usted el movimiento de 1968?

8 Ideales: ¿afectó o benefició al país?

9 ¿Comparte usted los ideales del movimiento estudiantil de 1968?

10 ¿Cree usted que el movimiento estudiantil, perjudicó o benefició al país?

11 Consecuencias del Movimiento

12 ¿Cuál cree usted que fue la principal consecuencia del movimiento estudiantil de 1968?

13


Descargar ppt "Vitrina metodológica Resultados de: La evaluación del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968 CONTENIDO ¿Qué se conmemora? Importancia del movimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google