La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:21.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:21."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:21 y 24 de Septiembre de 2007 Universo de estudio: Hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con el servicio telefónico Tamaño de muestra:402 casos Técnica de muestreo:Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %

4  O BJETIVO DEL ESTUDIO

5 OBJETIVO GENERAL  Identificar la frecuencia en el consumo de pan en la ciudadanía de la ZMG, así como el nivel de conocimiento del aumento a su precio y las acciones a tomar ante este suceso.

6 ¿EN SU FAMILIA SE ACOSTUMBRA A CONSUMIR EL PAN (BOLILLO, DULCE, DE CAJA, ETC.)? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

7 ¿QUÉ TIPO DE PAN CONSUME CON MAYOR FRECUENCIA? (1 ERA. MENCIÓN) (88.8% DE LOS CIUDADANOS QUE SÍ ACOSTUMBRAN A CONSUMIR PAN) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

8 ¿QUÉ TIPO DE PAN CONSUME CON MAYOR FRECUENCIA? (2 DA. MENCIÓN) (88.8% DE LOS CIUDADANOS QUE SÍ ACOSTUMBRAN A CONSUMIR PAN) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

9 ¿CON QUÉ FRECUENCIA LO CONSUME? (88.8% DE LOS CIUDADANOS QUE SÍ ACOSTUMBRAN A CONSUMIR PAN) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

10 ¿ESTÁ USTED ENTERADO DEL AUMENTO DEL 25% EN PROMEDIO AL PRECIO DEL PAN CON MOTIVO DEL INCREMENTO EN EL COSTO DE LOS INSUMOS PARA FABRICARLO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

11 ¿QUÉ ACCIONES TOMARÁ USTED ANTE ESTE AUMENTO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

12 EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

13 SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

14 ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

15 OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

16 INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

17 ESTADO CIVIL ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

18


Descargar ppt "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:21."

Presentaciones similares


Anuncios Google