La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del 1 al 2 de marzo de 2008 Universo de estudio: Hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:422 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %

4  O BJETIVO DEL ESTUDIO

5 OBJETIVO GENERAL  Conocer el interés en la política que tienen los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

6  GRÁFICAS

7 ¿A USTED QUÉ TANTO LE INTERESA LA POLÍTICA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

8 ¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE SE LE VIENE A LA MENTE, CUANTO ESCUCHA LA PALABRA POLÍTICA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

9 ¿QUÉ IMAGEN TIENE USTED DE LA POLÍTICA EN MÉXICO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

10 ¿USTED POR CUÁL MEDIO DE COMUNICACIÓN SE ENTERA PRINCIPALMENTE DE LOS SUCESOS EN MATERIA POLÍTICA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

11 ¿CUÁL DE LAS SIGUIENTES FRASES SE ASEMEJA MÁS CON SU FORMA DE PENSAR...? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

12


Descargar ppt "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del."

Presentaciones similares


Anuncios Google