La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:8.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:8."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:8 Y 9 de Septiembre de 2007 Universo de estudio: Hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:431 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %

4  O BJETIVO DEL ESTUDIO

5 OBJETIVO GENERAL  Identificar el número de aficionados de las Chivas rayadas del Guadalajara. OBJETIVOS PARTICULARES  Medir el sentimiento de pertenencia de los ciudadanos en relación a las Chivas.

6 ¿ES USTED AFICIONADO AL FÚT BOL? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

7 ¿USTED APOYA A LAGUNO DE LOS EQUIPOS DE JALISCO? (DEL 53.6% QUE SÍ ES AFICIONADA AL FÚT BOL) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

8 DE LOS EQUIPOS DE JALISCO, ¿CUÁL CONSIDERA QUE TIENE LA AFICIÓN MÁS APASIONADA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

9 ¿USTED CONSIDERA QUE LAS CHIVAS ESTÁN CATALOGADAS COMO EL EQUIPO MÁS POPULAR DE MÉXICO DEBIDO A LO APASIONADO DE SUS AFICIONADOS? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

10 EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

11 SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

12 ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

13 OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

14 INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

15 ESTADO CIVIL ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

16


Descargar ppt "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:8."

Presentaciones similares


Anuncios Google