Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJesús Venegas Vera Modificado hace 9 años
3
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:8 Y 9 de Septiembre de 2007 Universo de estudio: Hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:431 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %
4
O BJETIVO DEL ESTUDIO
5
OBJETIVO GENERAL Identificar el número de aficionados de las Chivas rayadas del Guadalajara. OBJETIVOS PARTICULARES Medir el sentimiento de pertenencia de los ciudadanos en relación a las Chivas.
6
¿ES USTED AFICIONADO AL FÚT BOL? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
7
¿USTED APOYA A LAGUNO DE LOS EQUIPOS DE JALISCO? (DEL 53.6% QUE SÍ ES AFICIONADA AL FÚT BOL) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
8
DE LOS EQUIPOS DE JALISCO, ¿CUÁL CONSIDERA QUE TIENE LA AFICIÓN MÁS APASIONADA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
9
¿USTED CONSIDERA QUE LAS CHIVAS ESTÁN CATALOGADAS COMO EL EQUIPO MÁS POPULAR DE MÉXICO DEBIDO A LO APASIONADO DE SUS AFICIONADOS? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
10
EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
11
SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
12
ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
13
OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
14
INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
15
ESTADO CIVIL ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.