La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 11 Noviembre 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 11 Noviembre 2014."— Transcripción de la presentación:

1 ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 11 Noviembre 2014

2 FICHA TÉCNICA Estudio cuantitativo con aplicación de encuesta telefónica a 506 casos, a Nivel Nacional. Universo: Hogares que cuentan con conexión telefónica fija, y de telefonía celular, de todas la regiones del país. Selección de la Muestra: Muestreo sistemático de números de teléfonos residenciales y celulares. Margen de error muestral: 4,3% a un nivel de confianza de 95%. Fecha de Terreno: Sábado 8 de Noviembre de 2014.

3 Durante la última semana, 3 encuestas (Adimark, Cadem, y Universidad Diego Portales) dieron cuenta de una baja en la aprobación del gobierno de la Presidenta Bachelet, ¿Cuál de las siguientes frases refleja mejor su pensamiento al respecto ?

4

5

6 Desde su punto de vista, ¿Cuál de los siguientes temas es el que más influye en la caída de la aprobación del gobierno de la Presidenta Bachelet?

7

8

9 En su opinión, ¿Qué cree usted va a ocurrir con la aprobación del gobierno el próximo año, 2015? ¿Va a subir, se mantendrá igual o va a bajar?

10

11

12 En términos generales, el año pasado, ¿Usted pensaba que Chile necesitaba una reforma educacional?

13

14

15 Y, en general, ¿Usted aprueba la forma en que el gobierno está llevando adelante la reforma educacional o más bien la desaprueba?* * El análisis considera solo a aquellas personas que estimaban necesaria una reforma a la educación durante el año pasado (Respuesta afirmativa a la pregunta anterior).

16 Y, en general, ¿Usted aprueba la forma en que el gobierno está llevando adelante la reforma educacional o más bien la desaprueba?* * El análisis considera solo a aquellas personas que estimaban necesaria una reforma a la educación durante el año pasado (Respuesta afirmativa a la pregunta anterior).

17 Y, en general, ¿Usted aprueba la forma en que el gobierno está llevando adelante la reforma educacional o más bien la desaprueba?* * El análisis considera solo a aquellas personas que estimaban necesaria una reforma a la educación durante el año pasado (Respuesta afirmativa a la pregunta anterior).

18 ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 11 Noviembre 2014


Descargar ppt "ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 11 Noviembre 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google