La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:30.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:30."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:30 y 31 de Julio de 2008 Universo de estudio: Hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:400 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %

4  G RÁFICAS

5 ¿USTED O ALGÚN CONOCIDO HA SIDO VÍCTIMA O VÍCTIMARIO EN UN ACCIDENTE VIAL A CAUSA DEL ALCOHOL?

6 ¿CUÁL FUE LA CONSECUENCIA DE DICHO PERCANCE? (21.2% DE LOS CIUDADANOS QUE CONOCEN O HAN SIDO VÍCTIMAS O VICTIMARIOS EN ACCIDENTES VIALES POR EL INFLUJO DE ALCOHOL)

7 ¿CUÁL CREE QUE SERÍA UNA MANERA DE DISMINUIR LOS ACCIDENTES VIALES A CAUSA DEL ALCOHOL? CONDUCTOR DESIGNADO 13.5% RESPONSABILIDAD 12.4% VIGILANCIA 11.2% MANEJAR CON PRECAUCIÓN 11.2% ALCOHOLÍMETROS 7.9%

8 ¿USTED ESTÁ DE ACUERDO O EN DESACUERDO EN ELEVAR LAS MULTAS A LOS QUE MANEJEN EN ESTADO DE EBRIEDAD?

9 ¿ CUÁL CREE QUE SERÍA LA CUOTA ADECUADA PARA LA MULTA ?

10


Descargar ppt "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:30."

Presentaciones similares


Anuncios Google