La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Adobe Flash. Ventana de trabajo 2 3 4 5 69 7 18 10.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Adobe Flash. Ventana de trabajo 2 3 4 5 69 7 18 10."— Transcripción de la presentación:

1 Adobe Flash

2 Ventana de trabajo 2 3 4 5 69 7 18 10

3 Partes de la ventana de trabajo  1 Barra de menú: Tiene como propósito facilitar el acceso a las utilidades del programa  2 Barra de título: Es donde se localiza el nombre del documento  3 Barra de escenas: Es la barra donde se localizan todas la escenas creadas para formar otras mas grandes  4 Capas: Una película independiente de un único nivel  5 Línea del tiempo (medición):Permiten saber que numero tiene asignado cada fotograma, la velocidad y el tiempo de la película transcurrido

4 Partes de la ventana de trabajo  6 Línea del tiempo (fotogramas):Presenta una forma de ver los fotogramas de un modo simplificado  7 Barra de herramientas: Es donde se localizan casi todas las herramienta que tiene flash  8 Panel de propiedades: Es una herramienta que ofrece distintos métodos para personalizar el espacio de trabajo según sus necesidades  9 Paneles: Conjuntos de comandos agrupados según su función  10 Escenario: Es el área de trabajo mas importante

5 Definición  Flash es una herramienta desarrollada por adobe, para crear animaciones y diseños vistosos para la web

6 Usos o Aplicaciones  Al ser una herramienta muy versátil, Flash se utiliza en muchos ámbitos fuera de la web.  Se utiliza en:  Paginas web: podemos encontrar muchas paginas web echas con adobe debido a su fácil uso  Aplicaciones de escritorio: Gracias a su fácil uso podemos encontrar muchas aplicaciones de acceso rápido en el escritorio echas con adobe  Mini juegos: La gran mayoría de las paginas de juegos online son creadas con adobe flash. Son pequeños juegos gratuitos de pocas pantallas cuyo uso se ha extendido ampliamente por Internet.

7 Ejemplos  Animaciones  Videos Intro para videojuegos  Fotomontajes  Caricaturas: Dany Phantom

8 Animación fotograma a fotograma

9 Proceso  1- Primero le pusimos nombre a la capa dándole 2 clics  2- Insertamos un circulo verde grande y lo llamamos cara  3- Insertamos un circulo blanco como ojo y lo copiamos y lo pegamos en el mismo lugar con la herramienta pegar in situ. Cada vez que movíamos lo ojos precionamos F6 para poder crear fotogramas clave con los ojos  4- Insertamos una línea negra con grosor de 5.00 y le hicimos una curva hacia abajo y la copiamos, la pegamos con l herramienta pegar in situ y se creo una boca que rellenamos con el bote de pintura de rojo, cada 2 fotogramas abríamos un poco mas la boca y la abrimos y cerramos


Descargar ppt "Adobe Flash. Ventana de trabajo 2 3 4 5 69 7 18 10."

Presentaciones similares


Anuncios Google