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Publicada porMarcos Olivares Padilla Modificado hace 8 años
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Adobe Flash
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Ventana de trabajo 2 3 4 5 69 7 18 10
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Partes de la ventana de trabajo 1 Barra de menú: Tiene como propósito facilitar el acceso a las utilidades del programa 2 Barra de título: Es donde se localiza el nombre del documento 3 Barra de escenas: Es la barra donde se localizan todas la escenas creadas para formar otras mas grandes 4 Capas: Una película independiente de un único nivel 5 Línea del tiempo (medición):Permiten saber que numero tiene asignado cada fotograma, la velocidad y el tiempo de la película transcurrido
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Partes de la ventana de trabajo 6 Línea del tiempo (fotogramas):Presenta una forma de ver los fotogramas de un modo simplificado 7 Barra de herramientas: Es donde se localizan casi todas las herramienta que tiene flash 8 Panel de propiedades: Es una herramienta que ofrece distintos métodos para personalizar el espacio de trabajo según sus necesidades 9 Paneles: Conjuntos de comandos agrupados según su función 10 Escenario: Es el área de trabajo mas importante
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Definición Flash es una herramienta desarrollada por adobe, para crear animaciones y diseños vistosos para la web
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Usos o Aplicaciones Al ser una herramienta muy versátil, Flash se utiliza en muchos ámbitos fuera de la web. Se utiliza en: Paginas web: podemos encontrar muchas paginas web echas con adobe debido a su fácil uso Aplicaciones de escritorio: Gracias a su fácil uso podemos encontrar muchas aplicaciones de acceso rápido en el escritorio echas con adobe Mini juegos: La gran mayoría de las paginas de juegos online son creadas con adobe flash. Son pequeños juegos gratuitos de pocas pantallas cuyo uso se ha extendido ampliamente por Internet.
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Ejemplos Animaciones Videos Intro para videojuegos Fotomontajes Caricaturas: Dany Phantom
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Animación fotograma a fotograma
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Proceso 1- Primero le pusimos nombre a la capa dándole 2 clics 2- Insertamos un circulo verde grande y lo llamamos cara 3- Insertamos un circulo blanco como ojo y lo copiamos y lo pegamos en el mismo lugar con la herramienta pegar in situ. Cada vez que movíamos lo ojos precionamos F6 para poder crear fotogramas clave con los ojos 4- Insertamos una línea negra con grosor de 5.00 y le hicimos una curva hacia abajo y la copiamos, la pegamos con l herramienta pegar in situ y se creo una boca que rellenamos con el bote de pintura de rojo, cada 2 fotogramas abríamos un poco mas la boca y la abrimos y cerramos
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