La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Llegando a escuelas de alto rendimiendo Megan Farnsworth The Heritage Foundation.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Llegando a escuelas de alto rendimiendo Megan Farnsworth The Heritage Foundation."— Transcripción de la presentación:

1 Llegando a escuelas de alto rendimiendo Megan Farnsworth The Heritage Foundation

2 Soluciones Comunes Invertir más dinero Reducir el número de alumnos en cada salón Emplear maestros con certificación Comprar un curriculum especial

3 Resultados de las matemáticas en comparación con los gastos

4 Resultados de lectura en comparación con los gastos

5 Gastos por niño vs. proporción de niños por maestro

6 Kelso Elementary, Inglewood, CA Datos para el año escolar 2000-2001 783 estudiantes 91% alumnos de bajos recursos 40% africanos 56% hispanos 43% con limitaciones en íngles 40% maestros sin certificación estatal

7 Resultados de lectura Kelso Elementary School

8 Resultados de matematicas Kelso Elementary School

9 La solución esencial: el liderazgo Los directores deben tener: –Conocimiento sólido en la enseñanza –Altas habilidades de organización El manejo de la conducta de los alumnos El empleo del tiempo El uso de los recursos –Sentido común Necesitan: –Libertad para tomar decisiones

10 Las soluciones esenciales Expectativas altas Objetivos específicos Análisis de pruebas Maestros de alto nivel Desarrollo profesional Consistencia Tiempo suficiente de aprender

11 Expectativas altas Pygamlion in the Classroom, Rosenthal, R. and Jacobson, L. New York. Holt, Rinehart and Winston, Inc. 1968.

12 Objetivos medibles Hacer las preguntas siguientes: –¿Dónde estamos? –¿Dónde queremos estar? Desarrollar y publicar las metas y objetivos Apuntar a las personas para llevar acabo los objetivos Asegurar que las descripciones del trabajo establezcan responsabilidades específicas. Evaluar los maestros en llegar a los objetivos.

13 El uso de exámenes ¿A quién? A todos los alumnos de cada nivel. ¿Cómo? Usando varios tipos pruebas. ¿Cuándo? Cada seis a ocho semanas. ¿Por quién deben ser corregidos? Por los propios maestros. ¿Porqué? Los datos deben influir en la enseñanza.

14 Maestros de alto nivel Tienen conocimiento del contenido Aprecian a los niños Son pensativos y reflexivos Les gusta aprender Están organizados

15 Desarrollo profesional En: –Pedagogía –Profundización de la materia Basado en: – Resultados de las pruebas –Observaciones frecuentes –Las necesidades de la escuela entera –Las necesidades del nivel de clase –Necesidades individuales

16 Consistencia Enfoque Aprendizaje Disciplina Expectativas Actitud

17 Tiempo de trabajar Usar cada minuto Dar programas adicionales: –Antes de las clases –Después de las clases –Los sábados –Durante las vacaciones

18 Análisis sobre palabras habladas por hora e ingreso pro medio de la familia Meaningful Differences in the Everyday Experience of Young American Children. Hart, B. & Risley, T. R. Baltimore, Paul H. Brooks, 1995.

19 Palabras oídas a los 3 años de edad e ingreso pro medio de la familia Meaningful Differences in the Everyday Experience of Young American Children. Hart, B. & Risley, T. R. Baltimore, Paul H. Brooks, 1995.

20 Desarrollo del vocabulario e ingreso pro medio de la familia Meaningful Differences in the Everyday Experience of Young American Children. Hart, B. & Risley, T. R. Baltimore, Paul H. Brooks, 1995.


Descargar ppt "Llegando a escuelas de alto rendimiendo Megan Farnsworth The Heritage Foundation."

Presentaciones similares


Anuncios Google