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SECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SALUD PQR En el Periodo: 4 ABRIL - JUNIO DE 2014.

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Presentación del tema: "SECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SALUD PQR En el Periodo: 4 ABRIL - JUNIO DE 2014."— Transcripción de la presentación:

1 SECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SALUD PQR En el Periodo: 4 ABRIL - JUNIO DE 2014

2 CONSULTAS CIUDADANAS Por Entidad: ENT Cuenta De Numero EPS-S ASMET SALUD 1 HOSPITAL LA MISERICORDIA CALARCA 3 TOTAL4

3 CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: REGIMEN Contributivo1 Subsidiado3 Vinculado0 Especial0 Particular0 No Registra TOTAL4

4 CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: GENERO Hombre1 Mujer3 No Registra TOTAL4

5 CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio MUNICIPIO CALARCA4

6 CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: MEDIO RECEPCIONCANTIDAD Escrito4 Personal0 Telefónico0 E-mail0 Buzón TOTAL4

7 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Clasificación A CANTIDAD Petición0 Queja3 Reclamo1 Sugerencia0 Felicitación0 Intermediación0 Otro0 TOTAL4

8 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Clasificación B Prestación de Servicio4 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro TOTAL4

9 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Clasificación C Misional4 Estratégico0 Apoyo0 Evaluación0 Otro TOTAL4

10 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

11 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: TEMAS O MOTIVOSCANTIDAD Prestación de Servicio3 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro TOTAL3

12 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: TEMAS O MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

13 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

14 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

15 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición : TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

16 CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACIONCANTIDAD Victima del Conflicto Madre Cabeza Hogar3 Adulto Mayor1 Discapacitada0 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente0 Niño (a)0 Embarazada0 No registra0 TOTAL4

17 ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS ESTADOS DE CONSULTAS CIUDADANAS CANTIDAD En el periodoABRIL -JUNIO Recibidas4 Cerradas3 Recibidas al año8 Cerradas al año7 Cerradas otros años0

18 TRAMITES REALIZADOS Por periodo: 12 Promedio con consultas ciudadanas por periodo: 3

19 CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: ENTES Tribunas Ética Medica 0 Tribunal Ética Enfermería 0 Tribunal Ética Odontológica 0 Superintendencia Nacional de Salud 0 Ministerio de la Protección Social 0 Indagación Preliminar 0 TOTAL 0

20 CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCMES 1MES 2MES 3TOTAL 000000

21 PQR-RESPUESTAS Periodo: Abril - junio NUMERO DE DIASABRILMAYOJUNIOTOTAL 0-5 010 1 6-15 002 2 16-30 001 1 TOTAL 0004


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