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Creencia Limitante: “Los clientes ya no dan exclusivas”

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Presentación del tema: "Creencia Limitante: “Los clientes ya no dan exclusivas”"— Transcripción de la presentación:

1 TALLER CAPTACIONES EXCLUSIVAS Y COMISIONES JUSTAS REALTY WORLD COMO SI CONSEGUIR EXCLUSIVAS

2 Creencia Limitante: “Los clientes ya no dan exclusivas”
¿Por qué los clientes no quieren dar exclusivas? Como lograr que sí nos den una exclusiva Usar el concepto de COORDINACIÓN DE VENTA BENEFICIOS DE UNA COORDINACIÓN DE VENTA: SEGURIDAD Y ECONOMÍA El propietario solo aparece al final, en su caso, y por lo tanto no se expone. Obtención de un mejor precio en menos tiempo. Se revisa el perfil del cliente antes de llevarlo a la propiedad. Se trabaja primero con la cartera de clientes de Realty World. Tenemos más clientes que generarán mejores ofertas por el Inmueble.

3 ASESORÍA PROFESIONAL Analizamos el inmueble para encontrar la mejor manera de promoverlo en el mercado. Realizamos la Opinión de Valor del Inmueble. Damos asesoría fiscal, notarial y financiera. Revisamos la papelería del inmueble para verificar la viabilidad de venta. Pagamos los gastos de Promoción. Invertimos nuestro tiempo para dar servicio a nuestros clientes. Investigamos a los Prospectos compradores. Negociamos los mejores términos para la Venta del Inmueble.

4 ASESORÍA PROFESIONAL Buscamos al Notario que ofrezca los mejores términos de Servicio y costo de escrituración. Revisamos las condiciones del Contrato. Incluimos las Cláusulas de protección para el Propietario sobre la Ley de Extinción de dominio. Acompañamos al cliente en la operación hasta su cierre, pago total y entrega del inmueble.

5 MERCADOTÉCNIA Conocimiento e investigación del mercado inmobiliario actual y sus tendencias. Plan de acción de la venta, retroalimentación y seguimiento. Rótulos en el inmueble. Estrategias innovadoras para llegar al mayor número de compradores como páginas internet en Monterrey, México e internacional, incluyendo fotografías y videos. Red Realty World con 20 oficinas en Monterrey y 12 a nivel nacional.

6 MERCADOTÉCNIA Más de 20 páginas ligadas al SAI (Sistema de Administración Inmobiliaria de Realty World) en el ámbito regional, nacional e internacional. Promoción en la página de AMPI (Asociación de Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) con presencia en 42 ciudades a nivel nacional. Promoción vía correo electrónico a más de 500 oficinas inmobiliarias en Monterrey. Promoción vía WhatsApp y Telegram en varias redes de Inmobiliarios.

7 Promoción y seguimiento
Relación con otras 500 agencias y Profesionales Inmobiliarios. Cartera de clientes, ya que manejamos algunas propiedades por la zona. Damos seguimiento a los clientes. Reportamos al propietario mensualmente el avance de la promoción de su propiedad. Cierre y Negociación final.

8 Profesionalismo y Ética
Informe y comunicación con el propietario. Más de 20 años en el mercado de Bienes Raíces en Nuevo León y México. Cursamos Diplomados, tenemos la certificación “Comercializador Inmobiliario” del CONOCER y tenemos una capacitación y actualización constante de todos los Asesores de Realty World.

9 Profesionalismo y Ética
Compromiso de trabajar, informar y cumplir con resultados. Afiliados a la AMPI. Manejamos los Honorarios de mercado.

10 ARGUMENTACIÓN PARA OPCIONAR AL 6 %:
¿A usted le interesa más, cuánto dinero gano yo o cuánto gana usted? Si yo le muestro como usted puede ganar más dinero al final de la operación. ¿Me pagaría el 6% en lugar del 5%? Si Ud. fuera Inmobiliario, ¿cuál casa vendería la que le comparte el 2.5% o el 3%? Al mejorar la Comisión aumenta la motivación de los Inmobiliarios para vender su casa.

11 ARGUMENTACIÓN PARA OPCIONAR AL 6 %:
Al pagar más Comisión se eliminan otras casas de la competencia. COMISIÓN ATRACTIVA GENERA MAYOR PROMOCIÓN MAYOR PROMOCIÓN GENERA MÁS INMOBILIARIOS MÁS INMOBILIARIOS GENERAN MÁS COMPRADORES MÁS COMPRADORES GENERAN MÁS OFERTAS MÁS OFERTAS GENERAN MEJOR PRECIO MEJOR PRECIO GENERA MAYOR INGRESO AL PROPIETARIO Nota: El vendedor que toma la opción al 3% quiere venderla él solo y limita las posibilidades de venta

12 DOCUMENTAIÓN COMPLETA:
Usar la carpeta de Realty World Recabar la documentación Verificar la propiedad en el Registro Público Tener toda la documentación lista para Notaría


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