La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación de Servicios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación de Servicios"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación de Servicios
 Compraventa  Renta  Desarrollos Presentación de Servicios Febo 1 PH Colonia Crédito Constructor México, D. F.

2 Promoción en Venta o Renta Determinación del Cierre y valor comercial
Nuestro objetivo: Somos una empresa formada por un equipo de profesionales dedicados a prestar asesoría inmobiliaria integral: Promoción en Venta o Renta Determinación del valor comercial Cierre y Seguimiento Servicio Post=Venta Febo 1 PH Colonia Crédito Constructor México, D. F.

3 Nuestras ventajas competitivas y valores como empresa:
Somos una organización ética y de alto sentido de responsabilidad social Nuestro compromiso es el servicio • Dedicados de tiempo completo al negocio inmobiliario Somos un grupo de profesionales • Preparados y actualizados (capacitación continua) • Equipo de trabajo Nuestros recursos y fortalezas: Miembros AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios) Contamos con todas las herramientas profesionales de trabajo Amplia cartera de clientes Asesoría legal Cartera de: • Notarios y Peritos Valuadores • Desarrolladores inmobiliarios • Empresas de servicios de mantenimiento Febo 1 PH Colonia Crédito Constructor México, D. F.

4 Cobertura Nacional: Contamos con línea para la atención de nuestros clientes en la República Mexicana soportados por nuestra red de asesores profesionales en las principales ciudades Además en los Estados Unidos somos socios de la NAR, por lo que le podemos ofrecer nuestros servicios en Canadá y y los Estados Unidos Febo 1 PH Colonia Crédito Constructor México, D. F.

5 Valuación Por lo que podemos ofrecer los servicios de:
Le apoyamos para determinar un valor competitivo para su inmueble, a través de nuestra alianza estratégica con: Por lo que podemos ofrecer los servicios de: Opinión de Valor Avalúos profesionales (tesorería y bancarios) Supervisión y verificación de obras Nuestras recomendaciones están avaladas por peritos valuadores calificados. Febo 1 PH Colonia Crédito Constructor México, D. F.

6 # de prospectos interesados
Valor de su inmueble Hacemos la Tarea: Es imperativo conocer los valores de la zona, ya que, los compradores potenciales se convierten en “buscadores de precios” Un Valor Competitivo atrae mayor número de prospectos y reduce el tiempo de concreción de la promocion Al estar fuera de precio, el inmueble se tarda más en vender, o peor aún, no se vende y termina por “ayudar” a vender otros inmuebles similares Nuestros reportes nos ayudan a conocer las opiniones y apreciación que del valor del inmueble tienen los posibles compradores   Precio fuera de mercado Valor del inmueble             Valor competitivo          # de prospectos interesados Febo 1 PH Colonia Crédito Constructor México, D. F.

7 Diagnóstico Jurídico Contratos profesionales; (minimizar el riesgo legal) Damos seguridad jurídica y comercial a la operación Evitar imponderables en el proceso de compraventa Siempre pendientes de la fluidez del proceso de compraventa Febo 1 PH Colonia Crédito Constructor México, D. F.

8 Promoción Somos socios AMPI Nos apoyamos en una red de
profesionales inmobiliarios organizados y damos más difusión a su propiedad Al publicar su inmueble en la Bolsa Inmobiliaria más grande y reconocida de México Febo 1 PH Colonia Crédito Constructor México, D. F.

9 Promoción: Plan de medios Publicamos en una mezcla
de medios impresos y portales de Internet ampidf.com.mx yahoo.com.mx metroscubicos.com terra.com tu casa y mas elfinanciero.com.mx segundamano.com.mx fotocasa.com.mx etc. Febo 1 PH Colonia Crédito Constructor México, D. F.

10 Base de Clientes Administramos una amplia base de datos de clientes que nos contacta buscando una propiedad y a los que les podemos ofrecer su inmueble una vez que ingrese con nosotros Febo 1 PH Colonia Crédito Constructor México, D. F.

11 Ficha Técnica Fotografías y descripción de características
y croquis de localización de su propiedad A los clientes que visitan el inmueble se les entrega una ficha técnica para ayudarles a recordar la propiedad y facilitarles su decisión de compra o renta Enviamos por correo electrónico estas fichas a otros profesionales inmobiliarios de la zona También la hacemos llegar a nuestra cartera de clientes Febo 1 PH Colonia Crédito Constructor México, D. F.

12 Rótulo Paratí Cliente Calificado: el comprador potencial
que habla por nuestro rótulo ubica perfectamente la propiedad, es decir, ¡desea conocer el inmueble! Nuestros rótulos especifican el tipo de inmueble se está promoviendo Nuestra marca se recuerda con facilidad Febo 1 PH Colonia Crédito Constructor México, D. F.

13 Reporte de llamadas y visitas
Comunicación: su asesor inmobiliario está en constante comunicación con Ud. para darle a conocer los pormenores de la promoción Periódicamente le entregamos un reporte de llamadas y visitas con los comentarios de los prospectos Nos ayuda a tomar decisiones respecto a a la promoción en conjunto con Ud.: Reparaciones necesarias para mejorar el aspecto Consideraciones respecto del precio Etc. Febo 1 PH Colonia Crédito Constructor México, D. F.

14 El Proceso de Promoción
ANÁLISIS Y ASESORIA LEGAL Verificaremos toda la documentación legal para confirmar que no existan detalles pendientes que pudieran complicar o retrasar la venta al dificultar trámites ante instituciones de crédito y Notarías ANÁLISIS MERCADO Realizamos un estudio comparativo de mercado para determinar el mejor precio para su propiedad, basado en las características de su inmueble y del mercado actual BOLSA INMOBILIARIA AMPI Daremos de alta su inmueble en la Bolsa Inmobiliaria de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios ampliando la difusión de su propiedad entre los miembros de la asociación RELACION CON OTROS PROFESIONALES Enviaremos información detallada a otros profesionales inmobiliarios de la zona, lo cual nos permitirá manejar un mayor numero de prospectos ROTULO PARATÍ Colocaremos rótulo con nuestra marca, de fácil retención, con el fin de atraer a clientes potenciales que están buscando una propiedad en la zona MEDIOS ELECTRONICOS E IMPRESOS Otra arma de nuestro programa de publicidad se realiza mediante la publicación de su desarrollo en diversos medios impresos y electrónicos REPORTES Periódicamente le entregáramos un “Reporte de llamadas y visitas”, para mantenerlo informado del avance de la promoción realizada y de ser necesario hacer los ajustes requeridos DEMOSTRACION DE SU PROPIEDAD Por su seguridad nuestros asesores siempre acompañaran a cada cliente que desee conocer su propiedad y realizaran una demostración profesional resaltando sus cualidades y para ofrecer TODA LA GAMA de opciones HIPOTECARIAS disponibles en el mercado de créditos inmobiliarios (bancos y Sofoles) INTENCION DE COMPRA Y CIERRE Realizaremos nuestro mejor esfuerzo para obtener la Intención de Compra por escrito y respaldada por una garantía de seriedad Una vez que la propuesta de compra sea aprobada por Ud. procederemos a elaborar el Contrato de Compraventa TRAMITES NOTARIALES Y DE CREDITO Coordinaremos y colaboraremos con la institución de crédito (en su caso) y con el Notario designado para agilizar los tramites y llevar a cabo la firma de la escritura en el menor tiempo posible ENTREGA DE LA PROPIEDAD Verificaremos que el inmueble que acaba de vender sea entregado y recibido por el por el comprador en las condiciones y con las instalaciones pactadas SERVICIO POST - VENTA Mantendremos una comunicación periódica para asegurarnos que todo esta en orden y estaremos ¡siempre a a sus órdenes! Febo 1 PH Colonia Crédito Constructor México, D. F.

15 Testimonial Febo 1 PH 3 Colonia Crédito Constructor México, D. F.

16 ¿Cómo iniciamos? Febo 1 PH 3 Colonia Crédito Constructor México, D. F.

17 Desarrollos Febo 1 PH 3 Colonia Crédito Constructor México, D. F.
ANÁLISIS Y ASESORIA LEGAL Verificaremos toda la documentación legal para confirmar que no existan detalles pendientes que pudieran complicar o retrasar la venta al dificultar trámites ante instituciones de crédito y Notarías ANÁLISIS MERCADO Realizamos un estudio comparativo de mercado para determinar el mejor precio para su desarrollo, basado en las características de su inmueble y del mercado actual PLAN DE MERCADOTECNIA Elaboraremos un plan de acción diseñado a la medida de su desarrollo, con la finalidad de promoverlo con la mayor eficiencia EQUIPO PROFESIONAL Todos nuestros asesores inmobiliarios están capacitados profesionalmente para vender el desarrollo y para ofrecer TODA LA GAMA de opciones HIPOTECARIAS disponibles en el mercado de créditos inmobiliarios (bancos y Sofoles ) BOLSA INMOBILIARIA AMPI Daremos de alta su desarrollo en la Bolsa Inmobiliaria de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios ampliando la difusión de su propiedad entre los miembros de la asociación RELACION CON OTROS PROFESIONALES Enviaremos información detallada a otros profesionales inmobiliarios de la zona, lo cual nos permitirá manejar un mayor numero de prospectos Desarrollos Febo 1 PH Colonia Crédito Constructor México, D. F.

18 Desarrollos Febo 1 PH 3 Colonia Crédito Constructor México, D. F.
ROTULO PARATÍ Colocaremos rótulos y gallardetes con nuestra marca, de fácil retención, con el fin de atraer a clientes potenciales que están buscando una propiedad en la zona MERCADOTECNIA DIRECTA Distribuiremos folletos de su desarrollo como otro canal de promoción MEDIOS ELECTRONICOS E IMPRESOS Otra arma de nuestro programa de publicidad se realiza mediante la publicación de su desarrollo en diversos medios impresos y electrónicos REPORTES Periódicamente le entregáramos un “Reporte de llamadas y visitas”, para mantenerlo informado del avance de la promoción realizada y de ser necesario hacer los ajustes requeridos DEMOSTRACION DE SU DESARROLLO Por su seguridad nuestros asesores siempre acompañaran a cada cliente que desee conocer su desarrollo y realizaran una demostración profesional resaltando sus cualidades y proporcionando información respecto a las opciones de crédito disponibles conforme a su perfil y necesidades Desarrollos Febo 1 PH Colonia Crédito Constructor México, D. F.

19 Desarrollos Febo 1 PH 3 Colonia Crédito Constructor México, D. F.
INTENCION DE COMPRA Realizaremos nuestro mejor esfuerzo para obtener la Intención de Compra por escrito y respaldada por una garantía de seriedad CIERRRE DE VENTA Una vez que la propuesta de compra sea aprobada por Ud. procederemos a elaborar el Contrato de Promesa de Compraventa TRAMITES NOTARIALES Y DE CREDITO Coordinaremos y colaboraremos con la institución de crédito (en su caso) y con el Notario designado para agilizar los tramites y llevar a cabo la firma de la escritura en el menor tiempo posible ENTREGA DE LA PROPIEDAD Verificaremos que el inmueble que acaba de vender sea entregado y recibido por el por el comprador en las condiciones y con las instalaciones pactadas SERVICIO POST - VENTA Mantendremos una comunicación periódica con Uds. y con los clientes para asegurarnos que todo esta en orden Febo 1 PH Colonia Crédito Constructor México, D. F.

20 Desarrollos Febo 1 PH 3 Colonia Crédito Constructor México, D. F.
ANÁLISIS Y ASESORIA LEGAL Verificaremos toda la documentación legal para confirmar que no existan detalles pendientes que pudieran complicar o retrasar la venta al dificultar trámites ante instituciones de crédito y Notarías ANÁLISIS MERCADO Realizamos un estudio comparativo de mercado para determinar el mejor precio para su desarrollo, basado en las características de su inmueble y del mercado actual PLAN DE MERCADOTECNIA Elaboraremos un plan de acción diseñado a la medida de su desarrollo, con la finalidad de promoverlo con la mayor eficiencia EQUIPO PROFESIONAL Todos nuestros asesores inmobiliarios están capacitados profesionalmente para vender el desarrollo y para ofrecer TODA LA GAMA de opciones HIPOTECARIAS disponibles en el mercado de créditos inmobiliarios (bancos y Sofoles ) BOLSA INMOBILIARIA AMPI Daremos de alta su desarrollo en la Bolsa Inmobiliaria de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios ampliando la difusión de su propiedad entre los miembros de la asociación RELACION CON OTROS PROFESIONALES Enviaremos información detallada a otros profesionales inmobiliarios de la zona, lo cual nos permitirá manejar un mayor numero de prospectos ROTULO PARATÍ Colocaremos rótulos y gallardetes con nuestra marca, de fácil retención, con el fin de atraer a clientes potenciales que están buscando una propiedad en la zona MERCADOTECNIA DIRECTA Distribuiremos folletos de su desarrollo como otro canal de promoción MEDIOS ELECTRONICOS E IMPRESOS Otra arma de nuestro programa de publicidad se realiza mediante la publicación de su desarrollo en diversos medios impresos y electrónicos Febo 1 PH Colonia Crédito Constructor México, D. F.

21 Su asesor profesional: Ing. Juan Lorenzo Gutiérrez
REPORTES Periódicamente le entregáramos un “Reporte de llamadas y visitas”, para mantenerlo informado del avance de la promoción realizada y de ser necesario hacer los ajustes requeridos DEMOSTRACION DE SU DESARROLLO Por su seguridad nuestros asesores siempre acompañaran a cada cliente que desee conocer su desarrollo y realizaran una demostración profesional resaltando sus cualidades y proporcionando información respecto a las opciones de crédito disponibles conforme a su perfil y necesidades Realizaremos nuestro mejor esfuerzo para obtener la intención de Compra por escrito y respaldada por una garantía de seriedad INTENCION DE COMPRA Realizaremos nuestro mejor esfuerzo para obtener la Intención de Compra por escrito y respaldada por una garantía de seriedad CIERRRE DE VENTA Una vez que la propuesta de compra sea aprobada por Ud. procederemos a elaborar el Contrato de Promesa de Compraventa TRAMITES NOTARIALES Y DE CREDITO Coordinaremos y colaboraremos con la institución de crédito (en su caso) y con el Notario designado para agilizar los tramites y llevar a cabo la firma de la escritura en el menor tiempo posible ENTREGA DE LA PROPIEDAD Verificaremos que el inmueble que acaba de vender sea entregado y recibido por el por el comprador en las condiciones y con las instalaciones pactadas SERVICIO POST - VENTA Mantendremos una comunicación periódica con Uds. y con los clientes para asegurarnos que todo esta en orden Su asesor profesional: Ing. Juan Lorenzo Gutiérrez Febo 1 PH Colonia Crédito Constructor México, D. F.


Descargar ppt "Presentación de Servicios"

Presentaciones similares


Anuncios Google