Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAndrés Ojeda Castillo Modificado hace 8 años
1
dirección Universidad Nacional Experimental De Los Llanos Occidentales
Ezequiel Zamora UNELLEZ BARINAS dirección Integrantes Espinoza Carlos González Anorelis Guevara Zamira Rumbos Enrrique Tapia Kevin
2
Dirección La dirección comprende la influencia del administrador en la realización de los planes, obteniendo una respuesta positiva de sus empleados , mediante la comunicación, la supervisión y la motivación.
3
Elementos de dirección
Comunicación Liderazgo Motivación
4
Comunicación Es un aspecto clave en el proceso de direccion.La comunicación es el proceso a través del cual se transmite y se recibe información en un grupo social.
5
Importancia de la comunicación
La comunicación es una de las herramientas mas importantes en una organización, siempre y cuando la apliquen con máxima eficacia para llegar a todo el personal de una empresa.
6
Liderazgo: El liderazgo es la iluminación de la visión del hombre hacia perspectivas mas altas. El liderazgo es el rendimiento del hombre a estándares mas elevados, es decir querer llegar mas allá de las limitaciones normales.
7
Importancia del liderazgo en las organizaciones
Toda organización dependen del liderazgo de sus dirigentes para crecer profesionalmente. Un buen líder debe reunir cuatro condiciones; compromiso con la misión, comunicación de la visión, confianza en si mismo e integridad personal.
8
Motivación: Es la labor mas importante de la dirección, y a la vez mas compleja, ya que a través de ella se logra la ejecución del trabajo tendiente a la obtención de los objetivos, de acuerdo con los estándares o patrones esperados.
9
Importancia de la motivación
La motivación es muy importante para alcanzar el éxito en la vida personal y profesional. Es una acción mental para animarnos a ejecutar algo con entusiasmo e interés.
10
Reflexión
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.