La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clasificacion de la materia. Según su aspecto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clasificacion de la materia. Según su aspecto."— Transcripción de la presentación:

1 Clasificacion de la materia. Según su aspecto.
Hecho por : Marvin Javier y Brandon Daniel. Recopilación de la materia vista en clase REPASO Profesores : Wagner Chavez y Tatiana AÑO : 2014 SECCION : 8-3

2 Clasificación de la materia por su aspecto.
Hemos aprendido que las mezclas es una sustancia Química y los elementos Químicos y compuestos Químicos no son lo mismo.. Además las sustancia homogénea es la que presenta un aspecto uniforme ,en la cual no se puede distinguir a simple vista sus componentes en muchos casos , ni con instrumentos como el microscopio. EJEMPLO: el agua con alcohol…

3 LAS MEZCLAS HETEROGENEAS
Las mezclas heterogéneas: es aquella que se ve a simple vista y están formados por dos o mas sustancias. Ejemplo: la madera ,el mármol ,una mezcla de agua con aceite , o una ensalada

4 LOS COLOIDES Los coloides son sustancias Heterogéneas que solo presentan una fase y cuyas partículas no se sedimentan, no se pueden ni filtrar, ni se separan fácilmente.

5 PARTES DE UN COLOIDE Están compuestos de 2 partes: La fase dispersa es la que se encuentra en menor cantidad en la fase dispersante es la que se encuentra en mayor cantidad..


Descargar ppt "Clasificacion de la materia. Según su aspecto."

Presentaciones similares


Anuncios Google