La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El pasado 18 de Abril se realizó una reunión liderada desde la oficina de Gestión Social respaldada por la Administración Pública Municipal y con el apoyo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El pasado 18 de Abril se realizó una reunión liderada desde la oficina de Gestión Social respaldada por la Administración Pública Municipal y con el apoyo."— Transcripción de la presentación:

1

2 El pasado 18 de Abril se realizó una reunión liderada desde la oficina de Gestión Social respaldada por la Administración Pública Municipal y con el apoyo de ASOPROVIDA, para la conformación del Comité de Apoyo al Plan de Prevención del Riesgo de Minas Antipersona, instancia que servirá de soporte para todos los discapacitados de nuestra localidad; y además facilitará la obtención de ayuda económica, logística, y profesional necesaria para la superación de los afectados. NIDIA MARITZA BENAVIDEZ ORDUZ Gestora Social municipal “Hoy Somos Compromiso... Mañana Realidad”

3 Es la oportunidad para contarles que ASOPROVIDA ha recibido el apoyo y respaldo del CIREC entidad que no sólo les ha capacitado sino que también ha brindado ayudas técnicas de discapacidad en la que también los municipios circunvecinos han sido beneficiados. Para la Administración Municipal y para la oficina de Gestión Social ha sido de inmensa alegría apoyar tan hermoso proyecto de vida, y aprovecho para contarles que andamos en la búsqueda de un terreno puesto que la organización CIREC ofrece construir un centro de rehabilitación integral pero lamentablemente la Administración no cuenta con el predio ni con los recursos para la realización de este sueño. Si obtenemos en donación un terreno o los recursos para su adquisición, lograremos mejorar la calidad de vida no sólo de los discapacitados de minas antipersonas sino de todos aquellos seres que por circunstancias de la vida no pueden valerse por sí mismos. NIDIA MARITZA BENAVIDEZ ORDUZ Gestora Social municipal “Hoy Somos Compromiso... Mañana Realidad”

4


Descargar ppt "El pasado 18 de Abril se realizó una reunión liderada desde la oficina de Gestión Social respaldada por la Administración Pública Municipal y con el apoyo."

Presentaciones similares


Anuncios Google