La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Asociación de Personas Viviendo con VHI / Sida (ASOVIHSIDA), y el equipo de Porrismo Pirates All Stars desean desarrollar una actividad Artístico –

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Asociación de Personas Viviendo con VHI / Sida (ASOVIHSIDA), y el equipo de Porrismo Pirates All Stars desean desarrollar una actividad Artístico –"— Transcripción de la presentación:

1

2 La Asociación de Personas Viviendo con VHI / Sida (ASOVIHSIDA), y el equipo de Porrismo Pirates All Stars desean desarrollar una actividad Artístico – Deportiva para recolectar fondos y a la vez concientizar a la población costarricenses enfocado en la niñez y juventud de factores tales como: Delincuencia, Alcoholismo y drogadicción, riesgos que conllevan la infección de VHI.

3 Somos una organización con trece años de fundada, dentro de nuestros principales objetivos están: Lograr una atención personalizada con su misma condición de salud. (Uno a Uno). Concientizar y educar en torno al aprovechamiento optimo de las terapias con medicamentos retrovirales, a las personas diagnosticadas. Lograr una constante denuncia de la violación, discriminación de los derechos humanos de las personas con VIH.

4 Somos una organización que busca facilitar herramientas a sus integrantes y participantes, en el proceso de creciemiento integral.

5 Ser una organización integrada, capacitada, activa y consolidada con compromiso y responsabiliadad social en Costa Rica.

6 Un equipo de Porrismo que esta conformado por Jóvenes de 12 a 25 años edad de clase baja a media, con un espíritu de humanidad. Pirates nace en el año 2007 con la necesidad de inculcar valores morales a cientos de jóvenes vecinos de los barrios del sur y de familias de escasos recursos, impulsando el deporte como un medio de recreación, ejercicio y motivación, brindándoles mejores oportunidades de estudio, salud y una mejor calidad de vida.

7 Es importante tomar en cuenta que existen diferentes mecanismos como lo son el deporte y el arte para rescatar a la juventud que vive en factores de riesgo como las drogas y la delincuencia, el cual será representado durante el evento y en este caso especifico por el equipo de Porrismo Piratas, deporte que actualmente esta tomando fuerza, partiendo del ejemplo que la Selección Nacional de esta categoría es actualmente Sub Campeón MUNDIAL, además que nuestro país cuenta con los Campeones MUNDIALES en parejas.

8 Actualmente ASOVIH-SIDA cuenta con la necesidad de conseguir financiamiento y darle continuidad a los diferentes programas de prevención y educación en el abordaje integral del VIH y sida, esto porque el financiamiento siempre ha sido por Organismos Internacionales de Cooperación que hoy día se han retirado del país, y por su parte el estado no colabora económicamente con nuestra Organización.

9 Pirates All Star, debido a su posición como equipo independiente, esto quiere decir que no pertenecen a ninguna institución privada o publica, por lo que la solvencia económica del proyecto como tal es por medio de los mismos integrantes, muchos de ellos son personas de bajos recursos. Por este motivo las metas y objetivos de Pirates están sujetas a los distintos patrocinios y donaciones.

10 Analizando ambas posiciones y necesidades se toma la decisión de implementar un proyecto que sea de bien social tanto para ASOVHISIDA y Pirates All Stars, y a la vez tener la oportunidad de lograr un trabajo en equipo de calidad por un grupo de personas que se identifican y trabajan por una misma causa de valores humanísticos y morales; este sin duda es la mayor fortaleza para la realización de este evento, contando así con el apoyo y aval del Ministerio de Cultura y Juventud.

11 El Primer Festival Depo – Art Si vi Da 2010.

12 Sábado 2 de octubre: 9 a.m -10:30 – Inauguración del Primer Festival Depo – Art Si vi Da Palabras de representante del Ministerio de Cultura y Juventud, representante de ASOVHIDA y Pirates All Stars. 10: :30 – Presentaciones Artísticas de la Universidad de Costa Rica. 12:00 – 1:00 pm: Almuerzo Típico 1:00 – 3:00 pm: Fútbol por la Vida 3:00 – 6:30 pm: Actividades culturales y Artísticas. Exhibiciones de taekwondo, Karate y Esgrima Ventas de comida típica, artesanías exposiciones de arte y música todo el día.

13 Domingo 3 de octubre: 9-– 11 md: Campeonato de Resistencia Aeróbica 11:00 – 1 pm: Presentaciones artísticas. 1:00 – 6:30 pm: Festival de Porrismo: PIRATES 2010 Ventas de comida típica, artesanías exposiciones de arte y música todo el día.

14


Descargar ppt "La Asociación de Personas Viviendo con VHI / Sida (ASOVIHSIDA), y el equipo de Porrismo Pirates All Stars desean desarrollar una actividad Artístico –"

Presentaciones similares


Anuncios Google