La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TALLER OPERADOR Maria José Rubilar Carrasco. ÁREA DE COMUNICACIÓN Alejandro Díaz Pávez. Encargado de Departamento de Eventos. Asesor de Imagen Corporativa,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TALLER OPERADOR Maria José Rubilar Carrasco. ÁREA DE COMUNICACIÓN Alejandro Díaz Pávez. Encargado de Departamento de Eventos. Asesor de Imagen Corporativa,"— Transcripción de la presentación:

1 TALLER OPERADOR Maria José Rubilar Carrasco

2 ÁREA DE COMUNICACIÓN Alejandro Díaz Pávez. Encargado de Departamento de Eventos. Asesor de Imagen Corporativa, Comunicaciones y Eventos de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso

3 RESEÑA El Departamento de eventos se formó hace 6 años, por lo cual anteriormente la unidad de cultura de la Municipalidad de Valparaíso organizaba y manejaba todo lo que estaba en relación con esta unidad, esto fue así durante un año y medio. Luego de esto, con la elección del Alcalde Jorge Castro Muñoz, se crea oficialmente la unidad de eventos de la Municipalidad de Valparaíso bajo el liderazgo de Alejandro Díaz Pávez.

4 LABORES DEL ÁREA El labor, principalmente en encargarse del montaje logístico que tiene el alcalde en terreno, todo lo municipal queda a disposición de la comunidad y de lo que el alcalde necesita (mesas, sonido, tarima, etc.) No se trata del montaje físico (“no hacemos el montaje, pero sí decidimos donde va cada cosa”) sino que de cada detalle del evento, que todo esté en su lugar y que cada uno cumpla con le rol que ejerce dentro del grupo de trabajo.

5 … o Se trabaja directamente con la jefa de gabinete y alcaldía (con la agenda del alcalde)  solicitudes que la comunidad hace (instalación de sonido, etc) o Se maneja agenda de alcalde, más territorial, organizar prensa, que se realice montaje, etc. o Se realizan mínimo 3-4 eventos diarios, debemos tener la capacidad de trabajar con bajo recurso… Organizamos cortes de cinta, descubrimientos de placas, todo según la agenda del alcalde y lo que ya este agendado. “El montaje no lo hacemos pero si lo ordenamos”.

6 Carola, Diego, Marta y Alejandro Carola, Diego, Marta y Alejandro “Sin recurso, muchas ganas, mucha pega y arto que aprender” = Más preparación Lo que más de demanda del practicante es la responsabilidad, porque éste está en terreno gran parte del día, y en eventos es necesario cumplir con los horarios y lugares sin error alguno. EQUIPO DE TRABAJO PRINCIPAL

7 LEMA (UNIDAD DE EVENTOS) “En eventos, Siempre se va a tener que improvisar, la diferencia es que hay que hacer que las improvisaciones sean las mínimas” El grupo, mencionaba esto, contando detalles de situaciones dadas en eventos mismos, queriendo decir que “hay que estar preparado para todo”

8 FIN Maria José Rubilar Carrasco


Descargar ppt "TALLER OPERADOR Maria José Rubilar Carrasco. ÁREA DE COMUNICACIÓN Alejandro Díaz Pávez. Encargado de Departamento de Eventos. Asesor de Imagen Corporativa,"

Presentaciones similares


Anuncios Google