La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."— Transcripción de la presentación:

1

2 llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer

3 “Andar en Tierra Santa no añadiría nada a mi amor por Jesucristo, aunque si sería una magnífica ocasión para manifestárselo.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

4 “Desde que el Verbo se hizo carne, no hay verdadera presencia de Dios sin el hombre. Ningún simple paisaje igualará la grandeza de un rostro humano, por más insignificante que parezca.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

5 “El Espíritu Santo no reemplaza a Cristo, lo perenniza.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

6 “El pan eucarístico se convierte en mi yo. Desde ese yo, Jesús quiere entrar en contacto con el mundo y transformarlo. Es a través de mí que las personas podrán sentirse amadas, escuchadas, atendidas por Jesús.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

7 “El pensamiento de Jesús nos chocó en todas las áreas. No pensábamos como él en prácticamente nada. Se había producido una desviación astronómica en los «expertos», debido a la manía de todo abstraer, generalizar y absolutizar.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

8 “Fue el pueblo más religioso de la tierra el que dio muerte a Jesús por las ideas religiosas que éste predicaba.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

9 El correr de los años me da vejez, pero el reflexionar sobre ese paso me da sabiduría


Descargar ppt "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google