La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPAÑA SUPAN DE PASCUA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPAÑA SUPAN DE PASCUA"— Transcripción de la presentación:

1 CAMPAÑA SUPAN DE PASCUA
BTL Y LAS MARCAS CAMPAÑA SUPAN DE PASCUA INTEGRANTES Elio Portés Marylin Pazmiño María del Pilar Villao

2 JUSTIFICACIÓN Esta fue una campaña de temporada navideña ya que éste producto tiene sus ventas específicamente en Navidad y se empezó a trabajar desde el mes de Octubre aproximadamente. La empresa Tiosa sabe lo importantes que son las promociones para captar y mantener nuevos clientes y hacer presencia de marca.

3 PRODUCTO

4 NOMBRE DE LA CAMPAÑA Movimiento Pan de Pascua

5 OBJETIVO GENERAL Lograr anticipar el consumo de Pan de Pascua 3 meses antes de la Navidad y con esto obtener un margen de ventas mayor al logrado los años anteriores.

6 OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Contrarrestar las ventas de la competencia y ganar ese mercado. Lograr presencia de marca y que se quede grabada en la mente del consumidor Posicionar la marca en el mercado.

7 MARKETING MIX

8 PRODUCTO El producto es el diferentes presentaciones del Pan de Pascua tradicional, típico de la época navideña, de acuerdo a los diferentes target a los que queremos llegar.

9 GRILÉ CHOCO NUT PRODUCTO: Pan de pascua con chispas de chocolate y nueces. PRECIO : Esta presentación tenía un costo de $5,00 PLAZA: Dirigido al público que no gusta del pan de pascua tradicional con frutas confitadas.

10 SUPAN DE ORO PRODUCTO: Pan de pascua con relleno de manjar, espolvoreado con azúcar impalpable. PRECIO : Esta presentación tenía un costo de $9,25. PLAZA: Dirigido un target más exigente con un paladar más exquisito. Clase alta.

11 SUPAN PANETONE DI MILANO
PRODUCTO: Pan de pascua Panetone con higos y frutos secos con presentación en caja. PRECIO : Esta presentación tenía un costo de $8,35. PLAZA: Dirigido un target de clase alta que quiere tener la opción de darlo como obsequio.

12 SUPAN DULZON PRODUCTO: Pan de pascua con chispas de chocolate y manjar. PRECIO : Esta presentación tenía un costo de $3,50. PLAZA: Dirigido al público infantil, ya que se presta por su envoltura divertida y colorida.

13 SUPAN DE PASCUA PRODUCTO: El Pan de pascua de siempre con frutas confitadas. PRECIO : Esta presentación tenía un costo de $2,85. PLAZA: Dirigido a sus clientes tradicionales que conocen el sabor y calidad del producto.

14 SUPAN ESPECIAL PRODUCTO: El Pan de pascua de siempre con frutas confitadas, pero con una presentación más grande. PRECIO : Esta presentación tenía un costo de $4,55 PLAZA: Dirigido a sus clientes tradicionales que quieren compartirlo. Sigue siendo dirigido a sus clientes fieles.

15 GRILÉ PAN DE PASCUA PRODUCTO: Pan de pascua con una masa más delicada y mayor número de frutas confitadas. PRECIO : Esta presentación tenía un costo de $5,70. PLAZA: Dirigido a un target medio alto – alto, que gustan de una mejor calidad en sabor y presentación.

16 BIMBO PAN DE PASCUA PRODUCTO: Pan de pascua con de menor calidad pero manteniendo su sabor original. PRECIO : Esta presentación tenía un costo de $2,80. PLAZA: Dirigido a un target media – baja por su precio y presentación.

17 PROMOCIÓN Se empezó con una campaña ATL en medio masivos tradicionales, complementándose con una campaña BTL bien organizada y distribuida, ya que la pudimos observar tanto en centros comerciales como en lugares de afluencia masiva.

18 NOMBRE DE LA CAMPAÑA

19 CENTROS COMERCIALES

20 CENTRO COMERCIAL

21 VIA PUBLICA

22 VIA PUBLICA

23 OBSEQUIOS

24 REDES SOCIALES

25 CONCURSOS

26 CONCURSOS


Descargar ppt "CAMPAÑA SUPAN DE PASCUA"

Presentaciones similares


Anuncios Google