La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agencia Mellmack Integrante : Alonso Espinosa. Campaña.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agencia Mellmack Integrante : Alonso Espinosa. Campaña."— Transcripción de la presentación:

1 Agencia Mellmack Integrante : Alonso Espinosa

2 Campaña

3 Indice 1.Antecedentes 2.Situación Actual 3.Campañas Anteriores 4.Público Objetivo 5.Brief Creativo 6.Brainstorming 7.Planning Map 8.Cronograma General 9.Mix de medios 10.Merchandising

4 Antecedentes Huggies Little Swimmers es el primer y único traje de baño desechable para niños, en el mercado peruano. Cumpliendo también la función de un pañal. Satisfaciendo la necesidad de nuestro público objetivo.

5 Situación Actual Hoy en día Huggies Little Swimmers es el producto lider en el mercado peruano por no tener competencia directa.

6 Campañas Anteriores

7 Huggies presenta su nueva campaña Volviste, una pieza grafica que comunica el producto Little Swimmers, un pañal para usar en el agua. Con esto, se logra transmitir el beneficio del pañal a través de esa inolvidable sensación que vive un bebe en el útero materno. Huggies demuestra con una simple imagen por qué sigue siendo una marca que vincula emocionalmente a las mamás y sus bebes.

8 Público Objetivo Padres y Madres activos con hijos de 0-3 años que buscan la comodidad y resistencia al agua. NSC: A-B

9 Competencia

10 Little Swimmers no cuenta con una competencia directa, por lo tanto lidera el mercado peruano de trajes de baños desechables para niños.

11 Brief Creativo Brand Idea : Huggies Little Swimmers Mi primer traje de baño Problema : No existen otros pañales para el agua en el mercado peruano Audiencia : Padres y madres activos que quieran la mejor comodidad bajo el agua para sus hijos.

12 Tarea : Lograr que little swimmers este en la mente del consumidor y compre el producto Estimulo : Los padres buscan comodidad y comfort para sus hijos. Respuesta : No hay otra linea en el mercado peruano con estos beneficios. Descubrimiento : - A los niños les gusta el agua.

13 Seguridad al maximo Aprende a nadar con little swimmers Mi primer traje de baño Chapotea con little swimmers Que alegría con little swimmers Acompaña al verano con little swimmers Little swimmers, comidad asegurada bajo el agua Brainstorming

14 Planning Map Television – Mantenimiento – 40 s. Piezas Gráficas – Mantenimiento – 3piezas Internet - Mantenimiento - Mantenimiento – Paginas en redes sociales Btl - Mantenimiento – Buses y movilidades escolares Evento - Mantenimiento – Inicio y cierre de la campaña.

15 Cronograma general Cronograma de actividades BTL Television Prensa Jingle

16 Mix de Medios

17 Comercial de T.v Escena 1 : Se ve a un niño con su little swimmer al borde de una piscina olimpica (En posicion a tirarse ).. Se corta la escena y se ve a Michael phelps (Campeon olimpico ) tirandose en clavado

18 Jingle Cuando por primera vez vi el mar mi mamá me dió un super pañal no se mojaba con facilidad se secaba con el sol de verdad Cuando fui a la playa con mis papas mi papá me dió un super pañal no se mojaba con facilidad Little swimmers de Huggies es genial

19 BTL

20 Prensa

21

22 Merchandising Obsequiaremos tablas de surf inflables de colores celeste y rosado. ( Para los niños y niñas )


Descargar ppt "Agencia Mellmack Integrante : Alonso Espinosa. Campaña."

Presentaciones similares


Anuncios Google