Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElvira Villalba Alcaraz Modificado hace 8 años
1
TEMA: CONTRATO y OUTSOURCIONG INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACATLAN DE OSORIO Integrantes del equipo : Chávez Cholula Gisela Ramírez Valerio Ángeles Docente: L.I. Fuentes Cortes Miguel
2
contrato de outsourciong Se conoce por contrato de outsourcing informático a aquel en virtud del cual una empresa dedicada a la gestión de sistemas informáticos para empresas (el prestador) es contratada por otra (el cliente) para que le realice determinados servicios informáticos con el objeto de incrementar su productividad y competitividad. El prestador gestionará el sistema informático del cliente con el fin de proporcionarle un sistema informático actualizado y eficiente.
3
El objetivo es reducir costes utilizando solo el personal prescindible para el desarrollo del proyecto sin un vínculo laboral con los empleados. Para ello durante el desarrollo o mantenimiento del proyecto se realiza contratando el trabajo a terceras empresas o empresas externas.
4
En concreto, la prestación de servicios suele incluir varios de los servicios siguientes: consultoría, desarrollo de aplicaciones, implantación, mantenimiento, formación, gestión de redes, backup, seguridad, plan de contingencia, etc. Los mismos podrán detallarse en un Anexo al Contrato entre las Partes.
5
contratación La contratación de personal es el procedimiento que se lleva a cabo en una empresa para formalizar la relación laboral con un empleado que recién ingresa a la misma
6
La contratación se refiere ala integración de un expediente documental de los datos personales y profesionales que una persona proporciono a la empresa y el acto de formalización mediante la firma de un contrato donde se aceptan las obligaciones y responsabilidades de la empresa.
7
se mencionan los días de trabajo, de descanso, el salario que obtendrá, los trabajos que deberá realizar entre otras condiciones.
8
En la contrato de trabajo es el documento que se celebra entre el desarrollador y cliente y que contiene las bases mas importantes del servicio.
9
Se define como la gestión y ejecución del software a desarrollar. La empresa deberá transferir parte del control administrativo y operativo a la empresa de tal manera que realice su trabajo.
10
Es un proceso mediante el cliente confía a otra física de los servicios. La empresa se compromete a llevar a cabo el trabajo por su cuenta y riesgo, y con sus propios recursos financieros, materiales y humanos.
11
Beneficios El beneficio principal es abaratar los costos de producción. reducción de los costes y del capital invertido Utilización de las mejores practicas y continua mejora de las mismas, gracias a la mejores practicas y continua mejora de las mismas, gracias a la experiencia del proveedor del servicio subcontratado Flexibilidad máxima con consecuente mejora de la productividad de negocio.
12
Según la experiencia que han tenido empresas a nivel mundial, son varios los beneficios que la subcontratación de servicios tiene dentro de las cuales mencionamos las más importantes y cuyos resultados han sido ampliamente comprobados. 1.Disminución del costo del producto o servicio: 2. Mayor calidad hacia el cliente: 3.Capacitación del Personal: 4.Enfoque a las Prioridades: 5.Maximización de la Infraestructura: VENTAJAS COMPETITIVAS DEL OUTSOURCING
13
Ejemplo Ejemplo de contrato de outsourcing Document Transcript.docx
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.