La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Contaminación de ambiental Contaminación visual Que estemaInvestigacióncausas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Contaminación de ambiental Contaminación visual Que estemaInvestigacióncausas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Contaminación de ambiental Contaminación visual Que estemaInvestigacióncausas

3 Basura Lagos Inodoros lomas

4 O La contaminación ambiental se produce cuando varios gases nocivos para la salud, tanto químicos, biológicos como físicos alteran el medio en que vivimos. Se considera que un ambiente es contaminado cuando cambian sus características y atenta contra la salud de los seres vivos y la calidad de los recursos naturales. Menú

5 La contaminación ambiental puede producirse tanto por contaminantes naturales como por la acción del hombre.

6

7  La alteración del ecosistema es una de las consecuencias más graves que provoca la contaminación ambiental, porque el medio en que vivimos es la principal fuente de vida que poseemos en la tierra. Si el planeta sufre modificaciones muchos animales podrían estar en peligro de extinción o enfermedades, poco conocidas, se propagarían por toda la geografía. La proliferación de estos residuos contaminantes afecta de forma seria e irreversible al planeta, al aire, a los ríos, a lagos, a familias y sus hogares. La contaminación ambiental es perjudicial porque afecta las vías respiratorias, provoca enfermedades cardiovasculares, algunos casos de apendicitis, trastornos neurológicos como mareos y dolor de cabeza, manifestaciones cancerígenas y alteraciones genéticas.


Descargar ppt "Contaminación de ambiental Contaminación visual Que estemaInvestigacióncausas."

Presentaciones similares


Anuncios Google