La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Contaminacion del aire

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Contaminacion del aire"— Transcripción de la presentación:

1 Contaminacion del aire
John Kevin Montoya Oscar David Ossa Contaminacion del aire

2 introducción El planeta está constituido por una raza o ser natural la cual hace parte de un medio ambiente en el que se está afectado por medio de la contaminación ambiental. El propósito que se quiere para prolongar un ambiente sano es la finalización de un proceso inadecuado para nuestro hábitat el cual va formando un problema similar y común para las necesidades de nuestra salud Para tener un aire más limpio, es necesario que contribuyamos a mejorar nuestro entorno, la naturaleza es de todos y está en nuestras manos el conservarla para legar a nuestros hijos un ambiente sano.

3 Objetivo general El planteamiento de esta es mejorar la calidad del medio ambiente y de vida de las personas, animales y naturaleza afectadas, de tal modo que se pueda tener una calidad de vida sana y sin riesgo de peligro para nuestro medio y hábitat.

4 Objetivo especifico Prevenir los riesgos de contaminación en nuestro medio ambiente con un mecanismo de acomodamiento sano para nuestro estado de súper vivencia, el cual, podamos proceder a una liberación de los grandes contaminantes que causan un peligro en nuestro planeta tierra.

5 Antecedentes Las personas que son más propensas a sufrir problemas graves de salud debido a la contaminación del aire son: Personas con enfermedades cardíacas o pulmonares Personas con problemas respiratorios como asma o enfisema Mujeres embarazadas Personas que trabajan al aire libre Los niveles altos de contaminación del aire pueden causar problemas de salud inmediatos: Agravar enfermedades cardiovasculares y respiratorias Producir más estrés al corazón y los pulmones que deben trabajar más para suministrar oxígeno al cuerpo Dañar las células del sistema respiratorio

6 Conclusiones El mejoramiento de nuestro estado critico de contaminación, lo podemos degradar con ayuda de todas las personas demostrando que la realidad esta viva para todos. si acabamos con nuestro planeta la vida que existía dejara de ser un elemento mas para algo que fue tan agradable. En general se procede una reforma de ayuda con conciencia y de mejoramiento para nuestras vidas finalizando por completo el peligro de afectacion.

7 ANEXOS CAUSAS DEL EFECTO

8

9

10

11

12

13

14

15


Descargar ppt "Contaminacion del aire"

Presentaciones similares


Anuncios Google