La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

H oy en día nuestro planeta se encuentra afectado por las acciones que toma el hombre para construirse facilidades para desarrollar su vida, sin tomar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "H oy en día nuestro planeta se encuentra afectado por las acciones que toma el hombre para construirse facilidades para desarrollar su vida, sin tomar."— Transcripción de la presentación:

1 H oy en día nuestro planeta se encuentra afectado por las acciones que toma el hombre para construirse facilidades para desarrollar su vida, sin tomar en cuenta que varias de esas acciones afectan la vida de todos, principalmente la de la naturaleza y posteriormente la de todos los organismos que habitan en ella; por ello vamos a desarrollar un proyecto colaborativo que se titula impacto ambiental; para así concientisarnos y concientizar a otros a cuidar nuestro planeta para en realidad construirnos una verdadera calidad de vida y estar compenetrados con nuestro medio ambiente.

2 Son el vertedero final para una gran parte de nuestros desechos. A ellos van a parar gran parte de los vertidos urbanos e industriales. No sólo reciben las aguas residuales, sino que, en muchas ocasiones, se usa para arrojar las basuras o, incluso, los residuos radiactivos. Se entiende por contaminación La introducción de cualquier sustancia o forma de energía con potencial para provocar daños, irreversibles o no, en el medio inicial. Los mares

3 Determinar hasta que punto afecta al ecosistema la contaminación de los mares ocasionada por la actividad humana, entendiéndose como contaminación la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreación y goce de los mismos; propiciados por todos aquellos residuos industriales, barcos naufragados, pesca artesanal mal practicada, sobrepoblación en las costas, los vertidos sin tratamientos previos de depuración y/o sustancias radioactivas.

4 Integrantes: Humberto Lares Nikholl Mercie Carlos Ortigoza Jackeline Rodríguez Javier Rangel II ° A


Descargar ppt "H oy en día nuestro planeta se encuentra afectado por las acciones que toma el hombre para construirse facilidades para desarrollar su vida, sin tomar."

Presentaciones similares


Anuncios Google