Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSantiago Iglesias de la Fuente Modificado hace 8 años
1
Gr01 //// CultuLab
2
/// ¿Qué ES? -Espacio orientado a la producción, investigación y difusión de la cultura digital y del ámbito de confluencia entre arte, ciencia, tecnología y sociedad. ///Actividades que desarrolla: Talleres, seminarios y debates, reuniones, muestras, conciertos, etc. ///Tipo de espacio : 120 m². No es ni un espacio expositivo ni un centro de investigación tecnológica, sino un lugar de encuentro. ///A quién va dirigido: Actividades gratuitas y abiertas a todos los públicos. ///Presupuesto anual: Aproximadamente 850.000 €.
3
Gr01 //// CultuLab /// Objetivos -Espacio orientado a la producción, investigación y difusión de la cultura digital y del ámbito de confluencia entre arte, ciencia, tecnología y sociedad. ///Interactivos?: usos creativos de la electrónica y la programación ///Inclusiva.net: investigación y reflexión en torno a la cultura de redes ///Visualizar: estrategias y herramientas de visualización de información ///Laboratorio del Procomún: discusión transdisciplinar sobre los bienes comunes ///AVLAV: creación sonora y audiovisual MediaLab Prado ///Producción Procesos de participación COLECTIVA ///Investigación ///Espacio físico info recepcion encuentro desarrollo propuestas ///Convocatorias * /// Intermediador Cultural dinamizadores del espacio de Medialab-Prado que Orientan al público y usuarios, facilitan el contacto entre personas y proyectos, investigan, documentan e informan a los usuarios acerca de las diferentes líneas de trabajo y actividades en curso.
4
Gr01 //// CultuLab /// Historia ///2000 Programa del Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, en el Centro Cultural Conde Duque. ///2004 Toma el nombre de MediaLabMadrid www.medialabmadrid.org ///2007 Se traslada a la Plaza de las Letras (en rehabilitación y futura sede definitiva). Desde entonces se denomina Medialab-Prado, en alusión a su nueva ubicación junto al Paseo del Prado.
5
Gr01 //// CultuLab ///MediaLab en cifras. /// 1000 propuestas entre proyectos y comunicaciones teóricas, procedentes de 36 países. /// 144 proyectos desarrollados dentro de las diferentes líneas de investigación. /// 300 actividades dirigidas principalmnete al ámbito local de la comunidad de Madrid. /// 87 comunicaciones presentadas públicamente /// 15 talleres internacionales de dos semanas dentro y fuera de Medialab-Prado /// 9 talleres intensivos más breves. /// 1345 participantes en talleres en 2008-2009.
6
Gr01 //// CultuLab /// Equipo > PERSONAL CONTRATADO ///Dirección: Juan Carrete ///Producción ejecutiva: José Miguel Medrano ///Programación: Marcos García ///Administración: Patricia Domínguez Larrondo ///Contenidos: Laura Fernández* ///Coordinación: Sonia Díez Thale* ///Producción: Mónica Cachafeiro* ///Comunicación / difusión: Nerea García Garmendia* ///Audiovisual: Raúl González* ////Coordinación técnica: Daniel Pietrosemoli* /// Equipo > PERSONAL EN PRÁCTICAS ///Administración de sistemas: Gabriel Lucas (prácticas UC3M) ///Mediación cultural: Daniel Santiago y Jara Rocha (prácticas UC3M): ///Proyectos especiales: LabtoLab y Viernes Openlab: Jara Rocha. (prácticas UC3M) ///Personal en prácticas: David López (prácticasUC3M) * Personal contratado por CSP Gabinete de Medios SL, empresa adjudicataria de la realización de actividades de Medialab Prado.
7
Gr01 //// CultuLab /// ¿Dónde encontrarlos? > Página WEB propia ///Boletín digital semanal ///RSS ///Foros Medialab-Prado ///Eventos en Streaming > Blogs / Wiki ///Wiki Medialab-Prado ///Blogs Medialab-Prado > Redes Sociales ///Flickr ///Twitter ///Identi.ca ///Facebook /web/ /blog/ /red social/ MediaLab Prado
8
Gr01 //// CultuLab ///MediaLab en imágenes
9
Gr01 //// CultuLab ///MediaLab corporativo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.