La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Coordinación de Comunicación Social en la Región Noreste de la ANUIES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Coordinación de Comunicación Social en la Región Noreste de la ANUIES"— Transcripción de la presentación:

1 Coordinación de Comunicación Social en la Región Noreste de la ANUIES
Coordinación de Comunicación Social de la Región Noreste de la ANUIES Plan de Trabajo 2012 – 2015 Lic. Carlos González Santos Coordinador Coordinación de Comunicación Social en la Región Noreste de la ANUIES Estrategias específicas de difusión Presencia importante en medios masivos Innovación Aprovechamiento de las nuevas tecnologías y Creatividad Actuando Siempre con Responsabilidad Social

2 DOCUMENTAR Coordinación de Comunicación Social de la Región
Noreste de la ANUIES Plan de Trabajo 2012 – 2015 Lic. Carlos González Santos Coordinador Acciones para consolidar los trabajos previos, estructurar nuevas estrategias de comunicación y difusión del trabajo de la Asociación y proyectar rutas que en mediano y largo plazo tengan resultados medibles en comunicación social en cinco principales temáticas: ASESORÍA, CAPACITACIÓN, ACTUALIZACIÓN ORGANIZACIÓN FORMAL DE LAS ACTIVIDADES WEB MULTIMEDIA CAMPAÑA PERMANENTE EN RADIO DOCUMENTAR

3 LA WEB MULTIMEDIA DE INFORMACIÓN DE NOTICIAS
Coordinación de Comunicación Social de la Región Noreste de la ANUIES Plan de Trabajo 2012 – 2015 Lic. Carlos González Santos Coordinador LA WEB MULTIMEDIA DE INFORMACIÓN DE NOTICIAS DE LA RED DE COMUNICACIÓN DE LA REGIÓN NORESTE DE LA ANUIES. Se creará la página web de la Red de Comunicación de la Región Noreste de ANUIES. Fortalece la comunicación interna y externa de la red, Mejora la difusión de las tareas propias de cada institución Proyecta tendencias innovadoras para penetrar institucional y socialmente. Agencia de noticias de la red con el propósito de actualizar constantemente la información de las universidades que la conforman, misma que se publicará en forma semanal o quincenal. Grupo en redes sociales para una intercomunicación eficiente entre los miembros de la red, potenciando el uso de las herramientas tecnológicas.

4 ASESORÍA, CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PERMANENTE
Coordinación de Comunicación Social de la Región Noreste de la ANUIES Plan de Trabajo 2012 – 2015 Lic. Carlos González Santos Coordinador ASESORÍA, CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PERMANENTE A LOS INTEGRANTES DE LA RED. Talleres Conferencias Cursos Visitas de intercambio de conocimientos Educación continua utilizando las herramientas de tecnología actual. Este proyecto es preferentemente a distancia.

5 ORGANIZACIÓN FORMAL DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA COORDINACIÓN.
Coordinación de Comunicación Social de la Región Noreste de la ANUIES Plan de Trabajo 2012 – 2015 Lic. Carlos González Santos Coordinador ORGANIZACIÓN FORMAL DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA COORDINACIÓN. Se organizarán dos reuniones ordinarias anuales de la red con temáticas interesantes y de beneficio para los participantes; se invitará a participar y colaborar decididamente en las reuniones nacionales.

6 * La aplicación de este manual podrá ser replicada en
Coordinación de Comunicación Social de la Región Noreste de la ANUIES Plan de Trabajo 2012 – 2015 Lic. Carlos González Santos Coordinador DOCUMENTAR LA ESTANDARIZACIÓN DE TAREAS PROPIAS DE LOS DEPTOS. DE COMUNICACIÓN. Se editará un Manual de Organización en materia de comunicación para ser utilizado como modelo que facilite las tareas y actividades principales de una dirección de comunicación. * La aplicación de este manual podrá ser replicada en otras áreas de las universidades participantes

7 CAMPAÑA PERMANENTE EN RADIO, PROMOVIENDO VALORES.
Coordinación de Comunicación Social de la Región Noreste de la ANUIES Plan de Trabajo 2012 – 2015 Lic. Carlos González Santos Coordinador CAMPAÑA PERMANENTE EN RADIO, PROMOVIENDO VALORES. Campaña para la difusión de valores en la sociedad a través de la radio; Con el apoyo de los integrantes de la red para la difusión de los contenidos a través de sus medios internos y de los medios masivos de sus localidades.


Descargar ppt "Coordinación de Comunicación Social en la Región Noreste de la ANUIES"

Presentaciones similares


Anuncios Google