La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una celebración del compromiso y del éxito Tema de hoy… Servicio de calidad total.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una celebración del compromiso y del éxito Tema de hoy… Servicio de calidad total."— Transcripción de la presentación:

1

2 Una celebración del compromiso y del éxito Tema de hoy… Servicio de calidad total

3  Pregunte por qué  Nuestra organización considera que el servicio al cliente de calidad es esencial para satisfacer las necesidades de la comunidad ¿Por qué iniciamos este entrenamiento?

4  Ayudarlo a entender cuáles son sus Puntos Fuertes  Aprender a estar seguro de que los demás conocen sus Puntos Fuertes  Proveer las herramientas que se necesitan para reducir el estrés que se produce como consecuencia de conflictos y situaciones negativas  Aprender técnicas para mejorar sus relaciones personales con los demás Al principio prometimos…

5 Y al final... ¡Lo hicimos!

6 Si prestamos atención en cómo tratamos a los demás, en cómo tratamos al público, y cómo definimos nuestras actitudes y compromisos, conseguiremos un perfecto “10” al ofrecer servicio al cliente. Declaración de compromisos del empleado

7 Presentación del Video Servicio de calidad total

8 En busca de la excelencia  Comuníquese con otros dentro de su equipo  Haz lo mejor que puedas y conoce tus responsabilidades  Ayuda a crear un espíritu de confianza  Alinee sus esfuerzos con los del equipo  Este preparado para ayudar cuando sea necesario

9 Gracias …por su colaboración, participación y su entusiasmo

10 ¡Confíe en sí mismo porque usted es el MEJOR! Cuando vuelva al trabajo, recuerde…

11 Ahora USTED es la CLAVE para la Satisfacción del Cliente


Descargar ppt "Una celebración del compromiso y del éxito Tema de hoy… Servicio de calidad total."

Presentaciones similares


Anuncios Google