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Publicada porMaría Concepción de la Cruz Cano Modificado hace 8 años
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Una celebración del compromiso y del éxito Tema de hoy… Servicio de calidad total
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Pregunte por qué Nuestra organización considera que el servicio al cliente de calidad es esencial para satisfacer las necesidades de la comunidad ¿Por qué iniciamos este entrenamiento?
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Ayudarlo a entender cuáles son sus Puntos Fuertes Aprender a estar seguro de que los demás conocen sus Puntos Fuertes Proveer las herramientas que se necesitan para reducir el estrés que se produce como consecuencia de conflictos y situaciones negativas Aprender técnicas para mejorar sus relaciones personales con los demás Al principio prometimos…
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Y al final... ¡Lo hicimos!
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Si prestamos atención en cómo tratamos a los demás, en cómo tratamos al público, y cómo definimos nuestras actitudes y compromisos, conseguiremos un perfecto “10” al ofrecer servicio al cliente. Declaración de compromisos del empleado
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Presentación del Video Servicio de calidad total
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En busca de la excelencia Comuníquese con otros dentro de su equipo Haz lo mejor que puedas y conoce tus responsabilidades Ayuda a crear un espíritu de confianza Alinee sus esfuerzos con los del equipo Este preparado para ayudar cuando sea necesario
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Gracias …por su colaboración, participación y su entusiasmo
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¡Confíe en sí mismo porque usted es el MEJOR! Cuando vuelva al trabajo, recuerde…
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Ahora USTED es la CLAVE para la Satisfacción del Cliente
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