La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Titulo Video : ABUELA GRILLO Reflexiones

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Titulo Video : ABUELA GRILLO Reflexiones"— Transcripción de la presentación:

1 Titulo Video : ABUELA GRILLO Reflexiones
Enmanuel Gallego Andrés Felipe Franco Ana María Serna

2 Presentacion Corto animado producido en The Animation Workshop en Viborg, Dinamarca, por The Animation Workshop, Nicobis, Escorzo, y la Comunidad de Animadores Bolivianos, el cual tiene el apoyo del Gobierno de Dinamarca.

3 Tema 1: La armonía establece autosuficiencia
Sonidos que emiten antigüedad en un entorno natural, nacen cantos maternales y andinos. La madre agua, madre tierra siempre en calma y paciencia. Manifiesta bondad, dadora de vida para la existencia plena y natural Cuando la armonía surge

4 Tema:2 Irrespeto a la naturaleza
Pero, el irrespeto hacia lo sagrado hacia la Madre, causa caos, confusión y perdidas. La explotación de los recursos de todos, se ven manipulados por los intereses de unos pocos que se creen con poder, usando armas como el temor en su obscura avaricia, se jactan y llenan dejándonos en la miseria por adueñarse de un bien común, la mercantilización del agua.

5 Tema 3: Llamado de la Madre Tierra
Un llamado de la madre que nos sustenta y da la vida, donde nos propone un alto en la extracción, un retroceso hacia la conciencia Para que se propaguen nuevas costumbres, que prime el trabajo colectivo, y nuevos hábitos de respeto por la vida.

6 Tema 5: Hacemos parte del todo
Vemos que la vida real esta en los elementos que la madre nos da. Pero el mas vital y el que debemos defender todos es el AGUA VITAL como un derecho fundamental y no como mercancía. Recuperar nuestros territorios sagrados y aprovechar así la providencia de la que esta dotada la tierra.

7


Descargar ppt "Titulo Video : ABUELA GRILLO Reflexiones"

Presentaciones similares


Anuncios Google