La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación de la AGENCIA Mr. JLW (Mister Yellow) “La fusión de la personalidad de cada uno de los creadores”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación de la AGENCIA Mr. JLW (Mister Yellow) “La fusión de la personalidad de cada uno de los creadores”"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación de la AGENCIA Mr. JLW (Mister Yellow) “La fusión de la personalidad de cada uno de los creadores”

2 Misión imposible…NO “Tomar la gama de identidades de nuestra capital para especializarnos en clientes que promuevan la fusión de las culturas.”

3 Visión GLOBAL “Concientizar a los publicistas y creadores de conceptos innovadores a que aprovechen la diversidad cultural del Perú.” “Y cada que reconozcan a un peruano comprendan la gama de colores, sabores y tendencias que hay dentro de esta persona.”

4 Te amo sofia… “ Nuestra filosofía es satisfacer las necesidades de todo tipo de cliente o institución, pues tenemos un grupo muy preparado de especialistas que investigan tanto el mercado como la tendencia de los públicos diferentes” “Dar a conocer los productos de nuestros clientes de forma simpática y apta para las nuevas tecnologías que, el día de hoy, los públicos más utilizan. Sin dejar de lado, claro está, los medios tradicionales que son los que más llegan a lugares alejados de la capital.”

5 Yo te integro, tú me integras…INTEGRACIÓN, INTEGRACIÓN

6 CUENTAS JAIME IRIARTE CREATIVIDAD RAYMI REQUENA LORENZO YORI PRODUCCIÓN MIGUEL ANGEL REINOSO MEDIOS LORENZO YORI PLANNING SUSANA VALLE BTL WENDY ACOSTA

7 CAMAPAÑA PUBLICITARIA Polleria Don Belisario ANÁLISIS DEL MERCADO

8 Según un estudio de Arellano Marketing a la hora de ir a comer fuera de la casa los peruanos preferimos dirigirnos a una pollería (56%), una cebichería (24%) o un chifa (20%) seguida de la casa de amigos o familiares (12%). Actualmente se consumen 65 millones de pollos a la brasa al año en el Perú. US$ 570 millones anuales de venta a un precio promedio de S/. 25 soles cada uno. El consumo per cápita del pollo a la brasa pasó de 1.3 unidades anuales en 1998 a 7.8 en el 2008.

9 DON BELISARIO Don Belisario es una pollería- restaurante con muy poco tiempo en el mercado (4 meses aproximadamente), que cuenta – actualmente, con un solo local ubicado en el C.C. Plaza Norte.

10 COMPETENCIA

11 OBJETIVOS DE CAMPAÑA

12 Lograr que el pollo a la brasa de Don Belisario se convierta en la primera opción de compra de pollos a la brasa del público objetivo en Lima norte.

13 Brindarle al público una nueva experiencia culinaria en lo que se refiere al pollo a la brasa tradicional y a la gran variedad de platos originales que ofrece Don Belisario. Captar nuevos consumidores.

14 Generar expectativa mediante campañas de intriga sobre los próximos locales de Don Belisario a inaugurar.

15 Promocionar el servicio de Delivery (una vez implementado) en sus respectivas zonas de reparto. Con ello se destaca una posible ventaja sobre los demás restaurantes.

16 U.S.P Se ha renovado el sabor del pollo a la brasa.

17 REASON WHY Debido a la combinación y mezcla de los ingredientes tradicionales y Gourmet, se da una fusión de sabores que permite que el consumidor tenga una experiencia diferente.

18 POSICIONAMIENTO DESEADO Con la campaña se pretende cambiar la idea de que Don Belisario es una pollería, sino un restaurante hacienda de calidad, que es accesible a todo público sin dejar de poseer buena categoría.

19 CONCEPTO CREATIVO: Para generar intriga en el consumidor,: hemos utilizado huellas de aves que se pondran en el piso las cuales van a terminar en la silueta de un gallo con la frase “La leyenda hecha tradición” slogan principal de “Don Belisario”. A si el consumidor se preguntara y querrá saber que hay de tras de ese misterio. Para mejorar la decoración del local y seguir con la tendencia del estilo de la polleria Don Belisario se usará gallitos de pucará.

20

21 PLAN DE MEDIOS La estrategia publicitaria a realizar implica (de momento) emplear Btls, vallas publicitarias, activaciones, difusión en medios digitales y una campaña de intriga con la que se espera generar interés en el público en torno a las próximas aperturas de locales de “Don Belisario”. En el futuro se planea recurrir a spots radiales y comerciales televisivos, ello dependiendo del éxito o fracaso de la campaña que se va a realizar.

22 CRONOGRAMA Se estima un tiempo de 25 días para realizar la estrategia publicitaria, la fecha de lanzamiento será el 27 de julio. El presupuesto estimado es de $15 000 dólares.


Descargar ppt "Presentación de la AGENCIA Mr. JLW (Mister Yellow) “La fusión de la personalidad de cada uno de los creadores”"

Presentaciones similares


Anuncios Google