La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POLÍTICA DE CALIDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POLÍTICA DE CALIDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO"— Transcripción de la presentación:

1 POLÍTICA DE CALIDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO
RALLY MEG BASE DE OPERACIONES POR EQUIPOS POLÍTICA DE CALIDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO En el Inmujeres nos comprometemos a institucionalizar y transversalizar la perspectiva de género para lograr la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y a satisfacer los requisitos de nuestras(os) clientes y beneficiarias(os) mediante Sistemas de Gestión y la mejora continua; así como propiciar un ambiente de trabajo libre de violencia, que garantice el respeto, la igualdad de oportunidades y el pleno ejercicio de los derechos entre mujeres y hombres.

2 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE CALIDAD
RALLY MEG BASE DE OPERACIONES POR EQUIPOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE CALIDAD Coordinar acciones para la institucionalización y la transversalidad de la perspectiva de género en las políticas públicas de los tres ámbitos de gobierno, así como con los sectores privado y social, en el marco de la Política Nacional en Materia de Igualdad entre Mujeres y Hombres. Impulsar acciones para institucionalizar y transversalizar la perspectiva de género, en los tres ámbitos de gobierno y con los sectores privado y social en el marco del Programa Integral para Prevenir, Sancionar, Atender y Erradicar la Violencia contra las Mujeres. Impulsar el diseño de una política integral que incluya la perspectiva de género en la procuración, administración e impartición de justicia.

3 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE CALIDAD
RALLY MEG BASE DE OPERACIONES POR EQUIPOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE CALIDAD Impulsar la agenda legislativa en favor de la igualdad entre mujeres y hombres. Impulsar el cumplimiento de los mandatos contenidos en los instrumentos y mecanismos internacionales sobre derechos humanos de las mujeres y la igualdad de género, suscritos por el Estado Mexicano. Impulsar una cultura libre de violencia, desigualdad y discriminación de género.


Descargar ppt "POLÍTICA DE CALIDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO"

Presentaciones similares


Anuncios Google