La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOGRO DE LAS RR.PP Caso de Éxito Ford Focus. O BJETIVOS : Presentar el rediseñado Ford Focus e incrementar el awareness del nuevo modelo en México. Ford.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOGRO DE LAS RR.PP Caso de Éxito Ford Focus. O BJETIVOS : Presentar el rediseñado Ford Focus e incrementar el awareness del nuevo modelo en México. Ford."— Transcripción de la presentación:

1 LOGRO DE LAS RR.PP Caso de Éxito Ford Focus

2 O BJETIVOS : Presentar el rediseñado Ford Focus e incrementar el awareness del nuevo modelo en México. Ford buscaba lograr un CTR (CLIC) de 2.5% en el Home Page de Prodigy / MSN e incrementar las visitas diarias a ford.com.mx

3 E STRATEGIA / C AMPAÑA Estrategia de dos meses que tuvo como base la colocación de los mensajes en horarios Premium, es decir, que cada creatividad alcanzara a los usuarios de forma natural, en momentos de alta receptividad como son al revisar las noticias o al navegar por internet.

4 La campaña utilizó tantos medios offline, como medios digitales. Prodigy/MSN presentó la estrategia más atractiva mediante los siguientes elementos: Campaña de banners en los canales de Autos y Deportes. Aplicaciones Rich Media en los formatos Box ad, Half banner y Super Banner. Text Links en Windows Live Messenger Take overs en home page.

5 R ESULTADOS Las ventas por internet incrementaron del 100% en el mes de mayo y de 300% para junio. Todas las creatividades superaron el objetivo de 2.5% en CTR, logrando tasas récord en la industria automotriz hasta del 9.76%. Las visitas a ford.com.mx incrementaron en 120% durante mayo y 123% para junio, haciendo que hoy en día, Ford Focus sea el segundo vehículo más visitado en ford.com.mx, sólo debajo de Mustang Shelby. Derivado de la ambiciosa campaña en la red de servicios de Prodigy / MSN, las búsquedas de Ford Focus, en buscadores, se han incrementado en 150%. Aun cuando esta campaña corrió en diferentes medios, la estrategia diseñada por Prodigy / MSN fue la más rentable para Ford Focus.


Descargar ppt "LOGRO DE LAS RR.PP Caso de Éxito Ford Focus. O BJETIVOS : Presentar el rediseñado Ford Focus e incrementar el awareness del nuevo modelo en México. Ford."

Presentaciones similares


Anuncios Google