La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones."— Transcripción de la presentación:

1

2 Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones dedicadas a tales países. Fortalezas MiamiDiario.com

3 Ser parte de un poderoso Grupo Editorial. Más de Usuarios Únicos. Más de de Páginas Vistas. Más de Suscriptores de Newsletter. Fortalezas MiamiDiario.com

4 Publicación Seccionada y Totalmente Digital. Canales de segmentación para campañas adaptadas al cliente. Diversos tipos de Publicidad Digital. Banners (en múltiples formatos) Videos On-line (Video-anuncios) Enlaces Patrocinados (Links) Bajo costo de publicidad. Mayor rendimiento de presupuesto para campañas publicitarias. Adaptación de campañas al presupuesto del cliente. Fortalezas MiamiDiario.com

5 Capacidad de Producción de Publicidad On-line. Desarrollo de banners y campañas publicitarias. Producción de video-anuncios. Fortalezas MiamiDiario.com

6 Publicidad On-line Segmentación. División de Mercado objetivo del cliente. Realizada a través de Secciones de MiamiDiario.com. Permite colocar los banners del cliente en las secciones acordes a su mercado objetivo. Resultados: Alta penetración del anuncio. Bajo costo. Rendimiento máximo de campaña. CPM. Costo por Mil Impresiones. CPV. Costo por Vista. CPC. Costo por Click.

7 Publicidad On-line Banner. Formato publicitario de Internet. Objetivos Principales. Exponer Marca (Producto/Servicio) del Cliente Desviar tráfico al sitio Web del Cliente. Diversos formatos. Formatos Integrados. Anuncios que ocupan una posición determinada dentro de la página Web, concretamente un espacio reservado para la inclusión de publicidad, que permite diferenciarlos de los demás contenidos. Suelen ser elementos estáticos como banners, skyscrapers o rascacielos, robapáginas, e incluso los enlaces patrocinados. Formatos Especiales. Anuncios digitales que incorporan componentes dinámicos como banners extensibles y video-anuncios.

8 Publicidad On-line Principales Formatos MiamiDiario.com (Fase 1)

9 Publicidad On-line Video-Anuncios Videos publicitarios en formato reducido. (generalmente 20 segundos) publicados digitalmente. Enlace Patrocinado. Formato publicitario que se publica en la página de resultados de un buscador cuando se introducen a modo de consulta palabras clave previamente contratadas por el anunciante para que queden asociadas al enlace. Imita la apariencia de los resultados naturales de búsqueda: carece de diseño gráfico o desarrollo creativo y se compone exclusivamente de texto, integrado por: 1) título, 2) descripción y 3) una URL de destino, a la que está vinculado (generalmente la Web del anunciante). El modelo de enlaces patrocinados se factura por clicks generados (CPC).

10 Rectángulo Mediano Horizontal 300 x 250 $38/CPM Rectángulo Mediano Horizontal 300 x 250 $38/CPM Rectángulo Grande Vertical 160 x 600 $46/CPM Rectángulo Grande Vertical 160 x 600 $46/CPM Botón mediano 120 x 120 $34/CPM Botón pequeño 120 x 90 $32/CPM Cintillo Grande superior 728 x 90 $42/CPM Cintillo Grande superior 728 x 90 $42/CPM BANNERS Cintillo Grande superior 468 x 60 $40/CPM Cintillo Grande superior 468 x 60 $40/CPM CPM: Costo por Mil Impresiones

11 Rectángulo Grande Vertical 160 x 600 $46/CPM Rectángulo Grande Vertical 160 x 600 $46/CPM Botón pequeño 120 x 90 $32/CPM PRODUCTOS: 1 Banner de 160 x 600 en Portada $46/CPM 1 Banner de 120 x 90 en 3 Portadillas $30/CPM DURACIÓN: 3 Meses TRÁFICO: Visitas aproximadas 18,000 COSTO: $1,620 CAMPAÑA #1 BANNERS CPM: Costo por Mil Impresiones

12 PRODUCTOS: 1 Banner de 728 x 90 en Portada $42/CPM 1 Banner de 728 x 90 en Rotativo $36/CPM DURACIÓN: 3 Meses TRÁFICO: Visitas aproximadas 21,000 COSTO: $2,538 Cintillo Grande superior 728 x 90 $42/CPM Cintillo Grande superior 728 x 90 $42/CPM CAMPAÑA #2 BANNERS CPM: Costo por Mil Impresiones

13 PRODUCTOS: 1 Banner de 300 x 250 en Rotativo $32/CPM DURACIÓN: 3 Meses TRÁFICO: Visitas aproximadas 6,000 COSTO: $576 Rectángulo Mediano Horizontal 300 x 250 $38/CPM Rectángulo Mediano Horizontal 300 x 250 $38/CPM CAMPAÑA #3 BANNERS CPM: Costo por Mil Impresiones

14 PRODUCTOS: 1 Video Publicitario de 20 seg. en 3 Portada $58/CPM DURACIÓN: 3 Meses TRÁFICO: Visitas aproximadas 6,000 COSTO: $576 VIDEO 20 seg $58/CPM VIDEO 20 seg $58/CPM CAMPAÑA #4 BANNERS CPM: Costo por Mil Impresiones

15 Publicidad On-line Porcentajes de Venta. Muestra Material Promocional. Presentación PPTPresentación PPT. FlyersFlyers. Material POP. Coordinación con Departamento de Ventas MiamiDiario.com.


Descargar ppt "Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google