La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategias de construcción de marca en Prodigy / MSN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategias de construcción de marca en Prodigy / MSN."— Transcripción de la presentación:

1 Estrategias de construcción de marca en Prodigy / MSN

2 La red Prodigy MSN te acerca a la audiencia más grande en Internet Fuente: Comscore % Reach, Unique Visitors / Feb 09 Social Networking 3.9 M illones Usuarios Únicos Alcance 16% Mensajería Instantánea 17.4 M illones Usuarios Únicos Alcance 71% Correo Electrónico 17.1 M illones Usuarios Únicos Alcance 70% 8.9 M i llones de usuarios únicos / mes Alcance 36% Microsoft Sites México 21 M illones de Visitantes Únicos Alcance 84.6% Portal y Canales de Contenido 10.3 M illones visitantes únicos / mes Alcance 42%

3 Los hábitos de los usuarios de la red Prodigy / MSN 8.6 millones de visitantes al día 707 minutos por visitantes al mes Alcance Tiempo de uso Frecuencia 26.7 visitas por visitantes al mes Fuente: Comscore % Reach, Unique Visitors / Feb09 3.4 minutos por página vista Tiempo de exposición Involucramiento 206 páginas por visitante

4 Construye tu marca en la red Prodigy / MSN Precios preferenciales para impactar con tu mensaje en cualquiera de los puntos de la red Prodigy MSN $0.75 USD CPM Superbanner 728 x 90 Box Ad 300 x 250 $5.00 USD CPM Skyscraper 160 x 600 $9.50 USD CPM *Aplican restricciones: Precios válidos sólo para órdenes contratadas a partir del Abril 15 2009 Sujeto a disponibilidad de inventario

5 Windows Live: los servicios con más alcance en México Windows Live México 21 M illones de Visitantes Únicos Alcance 83.5% Fuente: Comscore % Reach, Unique Visitors / Feb 09

6 El fenómeno de crecimiento de la audiencia Windows Live

7 La red Windows Live Windows Live Essentials Mail Photo Gallery Movie Maker Messenger Toolbar Family Safety Writer Hotmail Home.live.com Groups Photos Calendar Events Sync SkyDrive Spaces Mantén tu vida en sincronía Servicios Online Tu marca en los servicios Windows Live.

8 Construye marca en Windows Live Precios especiales para correr campañas en los formatos dentro de los servicios Windows Live $0.75 USD CPM Box Ad 300 x 250 $2.50 USD CPM Skyscraper 160 x 600 *Aplican restricciones: Precios válidos sólo para órdenes contratadas a partir del Abril 15 2009 Sujeto a disponibilidad de inventario

9 Aprovecha los canales de contenido para distribuir tu marca Prodigy MSN México 10 M illones de Visitantes Únicos Alcance 42% Fuente: Comscore % Reach, Unique Visitors / Feb 09

10 Presencia en el portal líder en México Entretenimiento Electrónica Música Películas Noticias 67% 58% 54% 47% 44% Los temas que más le interesan a los usuarios del portal Prodigy MSN Teléfonos Celulares Viajes Música Conciertos / eventos Electrónica / aparatos Temas consultados por los usuarios del portal Prodigy MSN antes de realizar compras 89% 84% 83% 76% Juegos / Consolas Automóviles Cine Ropas y accesorios Inmobiliaria 75% 72% 63% 60% Fuente: Comscore. Media metrix. Ene 09 / Metrixlab. Homo Digitalis. 2008. Tendencia de penetración portales en México

11 La oferta de canales de contenido para tu marca Precios especiales para tener presencia en los canales de contenido Prodigy MSN Deportes Entretenimiento Cine Música Tecnología Estilos de vida Autos Noticias Box Ad 300 x 250 $11.00 USD CPM Superbanner 728 x 90 $10.00 USD CPM Dinero Viajes Mujer Videojuegos Amor y amistad Juegos Clima Horóscopos *Aplican restricciones: Precios válidos sólo para órdenes contratadas a partir del Abril 15 2009 Sujeto a disponibilidad de inventario

12 Estrategias de construcción de marca en Prodigy / MSN Contacto Prodigy MSN 5081 6747 01800 2231 414 ventas@prodigymsn.com


Descargar ppt "Estrategias de construcción de marca en Prodigy / MSN."

Presentaciones similares


Anuncios Google