La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inicio. Día: 25 de febrero del 2006 Hora: 4:00 p.m. Lugar: Auditorio de la Parroquia “El Buen Pastor” (Frente del Instituto SENATI de la Panamericana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inicio. Día: 25 de febrero del 2006 Hora: 4:00 p.m. Lugar: Auditorio de la Parroquia “El Buen Pastor” (Frente del Instituto SENATI de la Panamericana."— Transcripción de la presentación:

1 Inicio

2 Día: 25 de febrero del 2006 Hora: 4:00 p.m. Lugar: Auditorio de la Parroquia “El Buen Pastor” (Frente del Instituto SENATI de la Panamericana Norte) Los Olivos. Informes: 5483521 / 98063566 / sanflo6@hotmail.com

3 Presentación El Perú en estos cinco años de gobierno del Presidente Alejandro Toledo ha tenido una serie de cambios en lo social, en lo económico y en lo político. Estos cambios nos vienen precisando la necesidad de revisar nuestro avance como país y de ingresar al debate agudo de las diversas propuestas de gobierno que se exponen en este proceso electoral.

4 Para los peruanos que vivimos el día a día nos urge reconocer el país que se nos presenta para los siguientes años, así como reconocer las propuestas más viables para su desarrollo, en ese sentido la Red de Líderes de Lima Norte, espacio que concentra a líderes y lideresas de diversas organizaciones sociales y de espacios de concertación y la Escuela de Líderes del Cono Norte de Lima,

5 en su 10 mo. aniversario inician sus actividades del año 2006 con la convocatoria a todos los ciudadanos y ciudadanas a participar en este primer foro conal, “Conociendo al Perú Real: Situación y perspectivas”, contando en esta oportunidad con la participación de renombrados analistas que nos ayudarán en el diagnóstico y el debate sobre la situación del País en estos cinco años y las perspectivas para adelante.

6 Además en esta primera invitación a los partidos políticos contaremos con la presencia de la Dra. Josefina Huaman, candidata a la primera vicepresidencia por el Partido Socialista, quién nos presentará la visión sobre el país y las alternativas para su desarrollo desde su experiencia profesional y la alternativa socialista que viene representando.

7  Recepción de los participantes.  Palabras de Bienvenida.  Himno Nacional.  Breve introducción al Quinquenio del País. 1 era. Ronda de Exposiciones: Diagnóstico Perú: ¿Cuánto hemos crecido económicamente y socialmente?

8  Situación y perspectivas de la Democracia peruana.  Ronda de preguntas de los participantes a los panelistas. 2 da. Exposición:  El devenir político y las alternativas para el próximo quinquenio:  Dra. Josefina Huaman (Candidata a la Vicepresidencia por el Partido Socialista)

9  Ronda de preguntas de los participantes.  Opiniones y preguntas de los Panelistas. Compromisos y Clausura

10 Visita nuestra página web www.geocities.com/reddelideres www.alter.org.pe Inicio


Descargar ppt "Inicio. Día: 25 de febrero del 2006 Hora: 4:00 p.m. Lugar: Auditorio de la Parroquia “El Buen Pastor” (Frente del Instituto SENATI de la Panamericana."

Presentaciones similares


Anuncios Google